Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Fútbol PC

Fútbol, balompié, soccer… Si sientes pasión por los juegos de fútbol para PC acabas de meter gol por toda la escuadra. En este listado tienes todos los juegos con o sin licencias oficiales de las distintas ligas de fútbol BBVA, Primera división, Bundesliga, Premier, Serie A, La liga 123… Juegos de fútbol con equipos, alineaciones, tácticas, futbolistas y fichajes de cada temporada, además de simuladores, managers deportivos, juegos de fútbol callejero y otros videojuegos que vinculan sus resultados o clasificación de cada partido con el real de la jornada.

  • Inazuma Eleven: Victory Road

    Inazuma Eleven: Victory Road

    PC
    Deportes > Fútbol > Acción RPG / Por determinar

    Inazuma Eleven: Victory Road, anteriormente conocido tanto como Inazuma Eleven: Great Road of Heroes como Inazuma Eleven Ares, es un videojuego de fútbol y rol desarrollado y publicado por Level-5. La historia se desarrolla años después de la primera entrega en un mundo paralelo donde no llegaron a hacer acto de presencia los alienígenas.

  • UFL

    UFL

    PC
    Deportes > Fútbol / Por determinar

    UFL es un videojuego de fútbol gratuito (free-to-play) con un universo muy completo, futbolistas reales, marcas atractivas y los mejores equipos del mundo que busca abrirse paso y ofrecer una alternativa a EA Sports FC (FIFA) y eFootball (PES).

  • FIFA 23

    FIFA 23

    PC
    Deportes > Fútbol / 30 de septiembre de 2022

    Lejos de levantar el pie del acelerador, EA Sports se las ha ingeniado para presentar una entrega de FIFA muy decente antes del fin de la relación con el máximo organismo del fútbol mundial. FIFA 23 tiene espacio para cualquier amante del fútbol virtual, ya sea con los mejorados modos Carrera o jugando en cualquiera de sus múltiples ligas licenciadas.

  • PC Fútbol 8

    PC Fútbol 8

    PC
    Deportes > Fútbol > Manager / 2024 (Por determinar)

    PC Fútbol 8 busca traer de vuelta el legendario videojuego español de gestión deportiva de fútbol en una producción que contará con nuevas dinámicas y el espíritu clásico. En esta nueva versión del clásico mánager, además de contar con las opciones del 2001, también se podrá interactuar con la ciudad para mejorar el rendimiento del equipo.

  • EA Sports FC 24

    EA Sports FC 24

    PC
    Deportes > Fútbol / 29 de septiembre de 2023

    EA Sports FC 24 es el sucesor de FIFA 23, un videojuego de fútbol que se abre paso a una nueva de pura innovación bajo el lema The World's Game, la experiencia futbolística más fiel hasta la fecha con HyperMotionV, PlayStyles optimizado por Opta y el nuevo motor de Frostbite.

  • myPES

    myPES

    PC
    Deportes > Fútbol / 14 de octubre de 2011

    Aplicación que permite a los usuarios de PES 2012 crear sus propias competiciones con amigos, y compartir los resultados de sus partidos de uno-contra-uno a través de Facebook, tanto en partidas online como offline.

  • Ganbare! Super Strikers

    Ganbare! Super Strikers

    PC
    Deportes > Fútbol / 26 de julio de 2018

    Ganbare! Super Strikers es una aventura que combina rol táctico y juego de fútbol nacido de la afición de su desarrollador por el JRPG y los cómics de deportes japoneses como Captain Tsubasa (Oliver y Benji).

  • Soccer Battle Royale

    Soccer Battle Royale

    PC
    Acción > Fútbol > Battle royale / 5 de noviembre de 2018

    Soccer Battle Royale combina en mismo videojuego dos temáticas tan exitosas como el battle-royale y la simulación de fútbol. En concreto, Soccer Battle Royale llama a 100 jugadores a luchar en un área de batalla enorme donde han de sobrevivir y marcar tantas goles como sea posible.

  • FIFA 13: Ultimate Team

    FIFA 13: Ultimate Team

    PC
    Deportes > Fútbol > Cartas / 27 de septiembre de 2012

    Modo extra de juego incluido en FIFA 13, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores, mediante el intercambio de cartas.

  • Football Manager 2024

    Football Manager 2024

    PC
    Deportes > Fútbol > Manager / 6 de noviembre de 2023

    Football Manager 2024 trae de vuelta un año el videojuego referencia entre los amantes de la construcción y gestión de equipos del deporte rey. Este año desde Sport Interactive garantiza nuevas formas de ganar, invitádonos a explorar nuevos horizontes y competir por los trofeos más importantes.

  • FIFA 14

    FIFA 14

    PC
    Deportes > Fútbol / 26 de septiembre de 2013

    A pesar de su condición continuista con sólo un puñado de cambios, FIFA 14 continúa puliendo su fórmula jugable hasta extremos insospechados. Con la reducción de ritmo y los pequeños ajustes la experiencia es la más imprevisible, realista y exigente que la marca nos ha brindado hasta ahora, y el enorme número de modos vuelve a proporcionarnos casi horas infinitas de entretenimiento muy variado y de calidad.

  • Soccer Legends

    Soccer Legends

    PC
    Estrategia > Turnos > Fútbol / 5 de agosto de 2015

    Lleva a tu equipo de fútbol a lo más alto en este título de rol táctico desarrollado por Digital Lightning. Soccer Legends se inspira en un mundo de juego similar al del popular anime Captain Tsubasa, dando una gran importancia a las habilidades especiales de los deportistas. También incluye opciones de manager para gestionar al detalle nuestro club de fútbol.

  • Pure Football

    Pure Football

    PC
    Deportes > Fútbol / Por determinar

    Videojuego de fútbol desarrollado por Ubisoft Vancouver, enfocado más hacia el género Arcade que al de la simulación. Dispone de diferentes modos de juego en enfrentamientos de cinco contra cinco, y soporta 4 jugadores en el multijugador local y dos jugadores en partidos online.

  • PC Fútbol Stars

    PC Fútbol Stars

    PC
    Deportes > Fútbol / 7 de noviembre de 2019

    PC Fútbol Stars es un videojuego de fútbol online free-to-play concebido bajo un sistema por turnos. Se basa en el sistema pulsa y suelta en el que los jugadores ha de enfrentarse a través de un modo multijugador en línea para ganar torneos y convertirse en una estrella del fútbol de chapas.

  • PES 2014

    PES 2014

    PC
    Deportes > Fútbol / 19 de septiembre de 2013

    Con sensaciones encontradas recibimos la versión PC de PES 2014. Por un lado es obvio que la improvisación y la falta de tiempo ha provocado graves problemas a la nueva entrega de la serie deportiva, que se traducen en notables ausencias y una manifiesta falta de pulido.

  • PES 2015

    PES 2015

    PC
    Deportes > Fútbol / 13 de noviembre de 2014

    Lo sabemos, lo hemos dicho muchas veces en el pasado, pero esta vez parece que sí podemos mirar al futuro con cierto optimismo. PES 2015, sin ser una obra sobresaliente, sí logra alcanzar una calificación de notable alto gracias a una decidida apuesta por lo que Konami sabe hacer y por un espíritu que en los últimos tiempos se había perdido.

  • GONG! Goal Or No Goal!

    GONG! Goal Or No Goal!

    PC
    Deportes > Fútbol / Segunda mitad de 2008

    Divertidos partidos de fútbol callejero con variopintos personajes, es los que propone este título deportivo online.

  • Kickster - Online Street Soccer

    Kickster - Online Street Soccer

    PC
    Deportes > Fútbol > Sin cuotas / 2008 (Por determinar)

    Juego de fútbol online gratuito, que permite competir en partidos de 4 o 6 jugadores. Incorpora rankins, estadísticas y competiciones, así como herramientas de comunidad.

  • Rocket League

    Rocket League

    PC
    Deportes > Fútbol > Arcade / 7 de julio de 2015

    ¿A que nunca imaginabas testarazos, voleas o centros al área con un coche? Rocket League es la forma perfecta de hacerlo. El videojuego es un entretenimiento formidable tanto si lo queremos disfrutar en partidas a través de internet como si queremos hacerlo con nuestros amigos en el sofá y con unas cervezas.

  • FIFA 18 World Cup Russia 2018

    FIFA 18 World Cup Russia 2018

    PC
    Deportes > Fútbol / 29 de mayo de 2018

    FIFA y Electronic Arts no fallan a su cita con los Mundiales de Fútbol y, en esta ocasión, acompañan a FIFA 18 de una actualización llamada FIFA 18 World Cup Russia 2018 que, como no podía ser de otro modo, trae consigo todos los equipos participantes en el Mundial de Rusia y lo hace como un añadido completamente gratuito para su simulador del deporte rey, EA Sports FIFA 18.

  • Soccer Fury

    Soccer Fury

    PC
    Deportes > Fútbol / Por determinar

    Juego de acción y fútbol callejero, que permite disputar partidos de tres contra tres, con la particularidad de poder practicar espectaculares artes marciales.

  • Super Soccer Button

    Super Soccer Button

    PC
    Deportes > Fútbol / 2016 (Por determinar)

    Super Soccer Button es un videojuego de acción y estrategia nacido con el objetivo de ofrecer una experiencia de fútbol basado en botones (lo conocido aquí como chapas) y cartas coleccionables. Sus responsables prometen un título fácil de aprender, de controles intuitivos pero con un alto grado de personalización para competir.

  • FootLOL: Epic Fail League

    FootLOL: Epic Fail League

    PC
    Deportes > Shooter > Fútbol / 5 de septiembre de 2013

    Original y alocado juego de fútbol, que permite usar minas, escudos, ovnis, vacas, pegamento y muchos más trucos para diezmar al equipo contrario y proteger a sus jugadores.

  • Dino Dini’s Kick Off Revival

    Dino Dini’s Kick Off Revival

    PC
    Deportes > Manager > Fútbol / 12 de septiembre de 2017

    La mítica serie de juegos de fútbol Kick Off vuelve a la vida un cuarto de siglo después con un nuevo videojuego desarrollado por el padre de la franquicia, el veterano Dino Dini. Promete una revisión completa del título original, gráficos en alta definición, modos de juego en solitario y multijugador (local y online), físicas e IA mejorada y uso total de los stick análógicos.

  • 90s Football Stars

    90s Football Stars

    PC
    Deportes > Fútbol / 30 de agosto de 2018

    90s Football Stars se presenta como un videojuego de fútbol arcade con un ritmo super rápido y dinámico, comportamiento retro a los mandos, y partidos sin límites donde todo está en juego. 90s Football Stars garantiza estas promesas con un apartado gráfico retro con un llamativo filtro VHS para darle una sensación noventera.