Juegos por género

Juegos de lucha, juegos de pelea (PS3)

JoJo's Bizarre AdventureJoJo's Bizarre Adventure
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 25 de abril de 2014

Es un auténtico placer descubrir como poco a poco las grandes sagas manganime van dando el salto a formato videojuego de la mejor manera posible. JoJo’s All Star Battle es un nuevo ejemplo de ello, saga que se ha transformado en un arcade de lucha 3D realmente completo, divertido y muy atrayente. Tanto es así que ya no sólo resultará atractivo para los seguidores de Jonathan Joestar y compañía, sino también para los fans de los beat´em up en general. No llega a la altura de los reyes del género actuales, pero se ha quedado bastante cerca.

PS3
Naruto: Ultimate Ninja StormNaruto: Ultimate Ninja Storm
8,3
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 7 de noviembre de 2008

Namco y CyberConnect2 han labrado el que es muy probablemente el mejor título de Naruto hasta la fecha. Si contara con un modo on-line, omisión imperdonable a estas alturas, y con algo más de variedad en la campaña estaríamos hablando de uno de los títulos de lucha del año. Compra obligada para los fans de la serie.

PS3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
8,5
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 15 de octubre de 2010

El sucesor de Naruto: Ultimate Ninja Storm ya está aquí, y la verdad es que los fans no pueden sentirse defraudados en absoluto. Tal vez su campaña individual adolece al realizar recortes sobre el grado de interacción con el mundo de la serie, pero a cambio se nos da una historia más emocionante, un mayor repertorio de personajes y posibilidad de juego online. Definitivamente, si eres un auténtico seguidor del "zorro de nueve colas", no debería de pasarte por la cabeza -ni aunque fuese fugazmente- la idea de no sumar este nuevo videojuego a tu vitrina.

PS3
Heavenly SwordHeavenly Sword
8,9
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 14 de septiembre de 2007

Nariko enamora en su primera aventura en PlayStation 3. Acción violenta, cruda y salvaje dotada de un pasmoso sentido del buen gusto en su tratamiento y en sus espectaculares coreografías; y acompañada de una historia sorprendentemente emotiva y llena de giros impactantes. Los niveles de disparos de precisión y de resolución de puzzles no desentonan en ningún momento, y dotan al conjunto de un sentido de la variedad del que de otro modo carecería. Un juego cautivador en todos los sentidos de la palabra y una experiencia adictiva y adrenalínica. El primer imprescindible de PlayStation 3 se llama Heavenly Sword.

PS3
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HDDragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

PS3
Invizimals: El Reino EscondidoInvizimals: El Reino Escondido
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2013

El primer videojuego de Invizimals para PlayStation 3 se trata de una aventura de acción en tercera persona, en la que nos meteremos en la piel de nuestros Invizimals favoritos para combatir a los enemigos. El programa se divide en seis grandes entornos de juego en los que encontraremos toda clase de peligros y desafiantes rompecabezas.

PS3
Bleach: Soul ResurrectionBleach: Soul ResurrectionA la venta: 30 de septiembre de 2011

Primer juego de la saga Bleach para la consola de sobremesa de Sony.

PS3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3Ultimate Marvel vs. Capcom 3
8,4
Género Acción > Lucha
A la venta: 18 de noviembre de 2011

Capcom ofrece a los seguidores de Marvel Versus Capcom 3 la entrega definitiva. Así, esta edición propone nuevos entornos, personajes, modos de juego, trajes y demás, así como un mayor equilibrio en los combates. Es fácil recomendar su adquisición a todos aquellos que no probaran el original, puesto que se trata de uno de los juegos de lucha más completos del momento. De eso no cabe duda alguna. Lo que resulta más complicado es decidir si merece la pena repetir la experiencia a todos aquellos que jugaran al original. Pero esta decisión depende de cada jugador, que debe sopesar si las novedades implementadas son suficientes o no como para justificar su...

PS3
Soul Calibur VSoul Calibur V
8,7
Género Acción > Lucha
A la venta: 3 de febrero de 2012

Una de las mejores sagas de lucha 3D regresa en plena forma. Y es que a pesar de su clara línea continuista, que a la postre le pasa algo de factura, se trata de uno de los mejores juegos de su género del momento. El sistema de lucha es contundente y profundo, el plantel de personajes es variado, sus modalidades de juego son suficientes y la creación de personajes es muy completa. Soul Calibur V es un arcade de lucha imprescindible para la legión de fieles seguidores de la saga y de los juegos de lucha en general.

PS3
WWE 13WWE 13
8,2
Género Acción > Lucha
A la venta: 2 de noviembre de 2012

Da gusto comprobar cómo cada año THQ sigue apostando fuerte por su saga WWE, mejorando sensiblemente cada nueva entrega. Es cierto que no aporta nada especialmente novedoso, pero a pesar de eso se trata de un excelente simulador de wrestling y, también, un grandísimo arcade de lucha.

PS3
Street Fighter X TekkenStreet Fighter X Tekken
9,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 9 de marzo de 2012

Se nota mucho que Yoshinori Ono ama su trabajo y, sobre todo, los juegos de lucha. Y dicha pasión ha sabido plasmarla una vez más a otra de sus creaciones, Street Fighter X Tekken. Y es que estamos ante uno de los juegos de lucha más completos de esta generación y, por ende, de los últimos años. Es difícil encontrar un título de similares características que ofrezca un plantel de luchadores tan nutrido y carismático, tantas modalidades de juego diferentes para uno o hasta cuatro jugadores, un sistema de juego (que incluye el tema de las gemas) tan bien estructurado y rico en posibilidades y un control tan flexible y profundo. Street Fighter X Tekken es oro puro, un juego indispensable...

PS3
Spartacus LegendsSpartacus Legends
Género Acción > Lucha
A la venta: 3º trimestre de 2013

La serie de televisión Spartacus: Bloods & Sand se materializa en videojuego "free to play" de la mano de Ubisoft y el equipo de desarrollo Kung Fu Factory. Spartacus Legends

PS3
BlazBlue: Chrono PhantasmaBlazBlue: Chrono Phantasma
8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 25 de marzo de 2014

Una vez más la famosa saga de Arc System Works nos presenta un arcade de lucha 2D artesanal que ningún seguidor del género debería perderse. Se trata de una auténtica obra maestra de la lucha 2D, un título que ofrece tantas opciones de juego, variantes y modalidades que garantiza muchas horas de diversión. Su sistema de control demuestra ser uno de los más técnicos y magníficos jamás diseñados, la cantidad de personajes que ostenta su plantel es más que generosa y gráficamente es todo un portento de la acción 2D. Sí, no es un título nuevo ya que se basa en las dos primeras ediciones del mismo pero, a pesar de esto, es un juego imprescindible.

PS3
Spider-Man: DimensionsSpider-Man: Dimensions
8,0
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 10 de septiembre de 2010

Puede que Shattered Dimensions sea algo irregular, y que no todas las misiones estén al mismo nivel, sin embargo es un muy buen videojuego y una cita obligada para fans de Spiderman. Mucho ritmo en sus 10 horas de duración a lo que debemos sumar el factor curioso y especialmente meritorio de incluir cuatro universos completamente diferentes en uno.

PS3
Mortal Kombat: Komplete EditionMortal Kombat: Komplete Edition
Género Acción > Lucha
A la venta: 2 de marzo de 2012

Edición especial para Mortal Kombat, una nueva edición que nos permitirá disfrutar del juego original con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

PS3
Dragon Ball: Raging BlastDragon Ball: Raging Blast
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 13 de noviembre de 2009

Nada resulta particularmente memorable o molesto de Raging Blast, y ese es precisamente su mayor problema, quedarse en una peligrosa tierra de nadie. Con una licencia de esta calidad es más que obvio que debemos exigir una mayor calidad para los productos, y es que con dos entregas Next-Gen ya va siendo hora de que la saga levante el vuelo con un golpe de autoridad.

PS3
Dragon Ball Z Burst LimitDragon Ball Z Burst Limit
6,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 6 de junio de 2008

Muy lejos queda Dragon Ball Z: Burst Limit de lo que los aficionados esperaban del salto a la nueva generación. El título de Namco deja la impresión de que premeditadamente no se ha querido poner toda la carne en el asador en esta entrega para seguir explotando las series sin muchos esfuerzos en el futuro. Un juego de lucha razonablemente competente que, por su ausencia de novedades y su manifiesta escasez de contenidos, queda muy lejos de las expectativas.

PS3
Marvel vs Capcom 3Marvel vs Capcom 3
8,6
Género Acción > Lucha
A la venta: 18 de febrero de 2011

Tras los excelentes Tatsunoko Vs Capcom y Super / Street Fighter IV, Capcom vuelve a ofrecer a los amantes de los juegos de lucha otra obra de arte del género. Y es que Marvel Vs Capcom 3 es puro espectáculo en movimiento, aunando en un mismo título una profundidad de control sensacional, un elenco de personajes súper variado y extenso y un apartado gráfico soberbio. Ningún fan de los arcades de lucha debería perdérselo bajo ningún concepto, y todos aquellos que no lo sean, harían bien en probarlo porque posiblemente consiga engancharles al género.

PS3
Cómo Entrenar a tu DragónCómo Entrenar a tu Dragón
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 26 de marzo de 2010

Videojuego basado en la película de animación de DreamWorks "Cómo entrenar a tu dragón". Un título de acción, aventuras y comabtes en tercera persona que mezcla la cultura Vikinga con el mundo de fantasía de los dragones.

PS3
The King of Fighters XIIIThe King of Fighters XIII
7,6
Género Acción > Lucha
A la venta: 2 de diciembre de 2011

SNK nos brinda un brillante título de lucha 2D que, pese a su falta de originalidad, ostenta una jugabilidad realmente enganchante, múltiples modalidades de juego y un plantel de personajes más que generoso. Gracias a títulos como este los fans de los juegos de lucha tradicionales en 2D pueden seguir disfrutando de su adorado género, algo descuidado en los últimos tiempos.

PS3
Tekken RevolutionTekken Revolution
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de junio de 2013

La saga Tekken debuta en el modelo free to play con este título exclusivo para PS3 que arranca de inicio con 8 luchadores y varios modos de juego, que pueden ir ampliándose mediante micropagos.

PS3
Mortal Kombat vs DC UniverseMortal Kombat vs DC Universe
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 20 de noviembre de 2008

Mortal Kombat vs DC Universe es un título de claroscuros. Su corta duración es, obviamente, un problema muy serio y decepcionante. No obstante el atractivo de su propuesta, las nuevas incorporaciones jugables, y el robusto aunque algo convencional multijugador son motivos suficientes para prestarle atención.

PS3
Dengeki Bunko Fighting ClimaxDengeki Bunko Fighting Climax
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

Videojuego de lucha de estilo oriental y protagonizado por jóvenes combatientes que miden sus fuerzas en este lanzamiento de estilo clásico y espectaculares movimientos especiales.

PS3
Street Fighter IVStreet Fighter IV
9,1
Género Acción > Lucha
A la venta: 20 de febrero de 2009

Street Fighter IV hace fácil lo difícil, y logra uno de los mejores juegos de lucha de esta generación. Sencillo pero lleno de posibilidades, y accesible a la par que profundo: Capcom ha dado en el clavo una vez más, regalándonos una entrega a la altura de la saga.

PS3
Soul Calibur IVSoul Calibur IV
9,4
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de julio de 2008

Los filos de las espadas de Soul Calibur resuenan como nunca en la “next-gen”. La llegada de la respetada franquicia de Namco Bandai a Xbox 360 y PlayStation 3 nos ha traído innovaciones jugables, gráficas y, por primera vez en la serie, una modalidad online con la que poner a prueba nuestras propias creaciones frente a usuarios de todo el mundo. Pero si queréis que os digamos si esta cuarta entrega logra superar a las anteriores a la vez que retoma la esencia que hizo grande a la franquicia, entonces hemos de responderos afirmativamente, añadiendo además que lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores videojuegos de lucha de este año.

PS3
Más Juegos de lucha, juegos de pelea
Sigue 3DJuegos en