Juegos
Juegos por género

Juegos de Formula 1 (PS3)

Si eres fan de los juegos de carreras de Formula 1, aquí encontrarás todos los videojuegos para PS3. Un simulador oficial con todos los circuitos, monoplazas y grandes premios; juegos arcade sin boxes ni Pit Stop pero con coches de Ferrari o Red Bull; y otros tantos con competiciones que abarcan varias disciplinas de conducción, entre ellas la F1.

F1 2014F1 2014A la venta: 17 de octubre de 2014

Videojuego oficial del campeonato de la Formula 1 con todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada.

PS3
GRID: AutosportGRID: Autosport
8,0
A la venta: 27 de junio de 2014

Codemasters se resiste a entrar en la nueva generación, pero nos mantiene al volante con un lanzamiento que aunque no significa lo mismo que sus predecesores, sí que aporta innovación a la licencia gracias a su particular 5-en-1: la fusión de varias disciplinas del mundo de la conducción dentro del mismo videojuego. La brillantez de su espíritu arcade, satisfacción a los mandos, emocionantes carreras, gran sensación de velocidad e inmaculado acabado hacen el resto. Un título recomendable, que no revoluciona, pero que seguro calma la espera de los fans del motor.

PS3
F1 2013F1 2013
8,0
A la venta: 4 de octubre de 2013

Codemasters plantea una carrera sin riesgos y conservando combustible en F1 2013, un título que sigue siendo muy completo y altamente satisfactorio por el rebufo que mantiene desde pasadas entregas. La incorporación de pilotos y monoplazas clásicos es bienvenida, pero la evolución es mínima en términos jugables, con una IA mejorable y ese conjunto de detalles por añadir que podrían marcar la diferencia entre un juego normal y otro cargado de dedicación. Los británicos no tienen la presión de la competencia, pero a partir de ahora deberían aplicársela ellos mismos si no quieren acabar haciendo un "drive through".

PS3
F1 Race StarsF1 Race Stars
7,0
A la venta: 16 de noviembre de 2012

El circo de la Formula 1 da un giro y se transforma en un atractivo arcade de velocidad. Aun con sus defectos, que los tiene, se trata de una propuesta sugerente y un cambio de aires para un deporte tan "serio" como es el de la F-1. La idea nos ha parecido realmente buena y esperamos que se vaya puliendo en futuras entregas de esta… ¿nueva saga?

PS3
F1 2012F1 2012
8,7
A la venta: 21 de septiembre de 2012

F1 2012 mejora su propia marca en un videojuego poco revolucionario, pero con mucha atención al detalle. Nuevo sistema de conducción, inéditas opciones de juego y pequeñas pero sugerentes innovaciones para el que se ha convertido en el mejor título de Formula 1 jamás diseñado. Evolución en la dirección correcta, tal vez algo tímida, para una licencia de gran potencial que no dudamos que esté en las manos adecuadas. Sin lugar a dudas, un imprescindible para los amantes de estas bestias de cientos de caballos de potencia.

PS3
Gran Turismo 5: XL EditionGran Turismo 5: XL EditionA la venta: 17 de enero de 2012

Reedición de Gran Turismo 5. Incluye el juego original junto a todas las actualizaciones descargables gratuitas además de varios contenidos descargables, incluyendo el Racing Car Pack, el Car Pack 2, el Course Pack, el Racing Car Pack y el Paint Pack.

PS3
F1 2011F1 2011
8,9
A la venta: 23 de septiembre de 2011

F1 2011 no es el videojuego de Formula 1 definitivo, pero sí el mejor que se ha visto hasta la fecha. Codemasters presenta un conjunto de novedades (simulación de neumáticos, climatología variable, coche de seguridad...) que hacen de este simulador-arcade, probablemente, uno de los productos más completos jamás realizados sobre la disciplina. En definitiva, un título perfecto para los amantes del circo de la F1 pero que incluso tiene atisbos y motivos y posibilidades de mejorar de cara al futuro.

PS3
Gran Turismo 6Gran Turismo 6
8,5
A la venta: 6 de diciembre de 2013

Gran Turismo 6 mejora lo visto en su predecesor, pero todavía le falta subir una marcha más para estar a la altura de las grandes propuestas del género. La propuesta en general está francamente bien lograda, aunque hay algunas cosas que siguen faltando, y el empeño de Polyphony Digital de renunciar a algunos de los avances que el género ha experimentado en los últimos años puede resultar frustrante para algunos. Sin embargo por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista. Un gran paso adelante para recuperar la antaño innegociable excelencia de la franquicia.

PS3
F1 2010F1 2010
8,9
A la venta: 24 de septiembre de 2010

Codemasters logra la "pole position" con un simulador que refleja como ningún otro juego hasta la fecha el mundo de la Fórmula 1 desde el punto de vista del piloto. Y no sólo eso, sino que también ofrece una inteligencia artificial y unos efectos climáticos (con implicaciones sobre la conducción) a los que nunca había llegado un título en el género. Si eres un apasionado del motor o, mejor aún, un entusiasta de esta competición en particular, te merecerías una bandera negra si no te hicieras con F1 2010.

PS3
Gran Turismo 5Gran Turismo 5
8,2
A la venta: 24 de noviembre de 2010

Gran Turismo 5 es un muy buen videojuego de velocidad, pero carente de un problema que le impide elevarse a los altares del género: La falta de chispa y vida. El comportamiento de los vehículos en carretera es, si exceptuamos sus físicas en colisiones, impecable; sin embargo todo lo tocante a modalidades de juego (off-line y especialmente on-line) denota una importante falta de inspiración. Elementos como su cuidado apartado gráfico y el enorme número de vehículos que oferta lo hacen muy recomendable para coleccionistas, pero si todos los aspectos hubieran estado a la altura de su cuidada base de datos y su realista conducción estaríamos hablando de un total imprescindible para cualquier...

PS3
Formula One ChampionshipFormula One Championship
7,9
A la venta: 23 de marzo de 2007

Formula One supone el debut de esta gran saga en PS3, ofreciendo exactamente lo que se esperaba de él, y aunque sin llegar a deslumbrar o sobrecoger, aporta frescura, variados modos de juego, gráficos next-gen, y encima viene localizado a nuestro idioma. Compra obligada para los amantes de la F-1 y para todos aquellos que quieran iniciarse en este mundo.

PS3
Sigue 3DJuegos en