Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Motos PS3

  • MX vs ATV Untamed

    MX vs ATV Untamed

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 7 de marzo de 2008

    MX vs. ATX es un recomendable juego arcade de conducción que nos acerca un tipo de pruebas a las que estamos poco acostumbrados. Es sencillo, pero a la vez tremendamente divertido y adictivo.

  • Joe Danger 2: The Movie

    Joe Danger 2: The Movie

    PS3
    Otros > Motos > Minijuegos / 10 de octubre de 2012

    Segunda entrega de este alocado videojuego que invita a los jugadores a disputar carreras de jetpacks contra hoverboards y de esquís contra motos de nieve en varios modos multijugador.

  • Red Bull X-Fighters World Tour

    Red Bull X-Fighters World Tour

    PS3
    Conducción > Motos / 22 de octubre de 2009

    Videojuego basado en el supercross Freestyle profesional (FMX), que sitúa al jugador como uno de los mejores pilotos de élite del mundo en el 2010 Red Bull X-Fighters World Tour.

  • MX vs. ATV Supercross

    MX vs. ATV Supercross

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 7 de octubre de 2014

    Las carreras off-road de la serie MX vs ATV regresan de manos de Nordic Games, que nos ofrece este título de carreras de motocross con diversas opciones de juego multijugador.

  • Midnight Club: Los Angeles

    Midnight Club: Los Angeles

    PS3
    Conducción > GT > Motos / 24 de octubre de 2008

    Midnight Club: Los Angeles es un arcade de velocidad de la vieja escuela: Difícil, espectacular, en ocasiones absurdo… Irritará a todos aquellos que busquen una simulación seria, pero hará las delicias de los que se divierten “simplemente” llevando sus motores al máximo.

  • Midnight Club Los Angeles: South Central

    Midnight Club: LA South Central

    PS3
    Conducción > GT > Motos / 19 de marzo de 2009

    Rockstar sigue marcando el ritmo de lo que debe ser una buena descarga online adicionales para un juego. Si GTA IV: Lost and Damned es imprescindible, South Central Premium Pack es un gran extra para todos aquellos poseedores de MC:LA, sin duda, uno de los mejores juegos de conducción de la nueva generación de consolas.

  • nail'd

    nail'd

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 3 de diciembre de 2010

    Este excitante racer de Techland apuesta claramente por la diversión, el arcade y la espectacularidad sin tapujos, dejando de lado el realismo y la simulación. Y el caso es que la fórmula da buen resultado, puesto que aunque no es el juego más completo de su género (ni tampoco lo pretende), se deja jugar y termina hasta enganchando.

  • SBK Generations

    SBK Generations

    PS3
    Conducción > Motos / 25 de mayo de 2012

    Nueva entrega de esta popular serie de simuladores basados en el mundial de SuperBikers que viene con todos los datos de pilotos, motocicletas y circuitos actualizados de la temporada 2012.

  • Urban Trial Freestyle

    Urban Trial Freestyle

    PS3
    Conducción > Motos / 20 de febrero de 2013

    La ciudad y sus múltiples entornos serán tu pista en este juego de acción sobre las ruedas de tu moto.

  • SBK X: Superbike World Championship

    SBK X

    PS3
    Conducción > Motos / 2 de junio de 2010

    Gracias a sus variados modos de juego, la posibilidad de correr en modo Arcade o Simulación y su correcto acabado técnico, SBK X se convierte en un juego de velocidad bastante “apañado” y recomendable.

  • SBK 2011: Superbike World Championship

    SBK 2011

    PS3
    Conducción > Motos / 6 de mayo de 2011

    La sólida entrega del pasado año ha servido de base para crear esta nueva temporada del simulador SBK. Sus puntos más destacados estriban en su altísima sensación de velocidad, variedad de modos de juego (incluyendo el online para 16 jugadores simultáneos) y su valiosa licencia oficial.

  • MotoGP 14

    MotoGP 14

    PS3
    Conducción > Motos / 20 de junio de 2014

    La famosa saga de simuladores de velocidad de Milestone basada en el campeonato del mismo nombre, MotoGP 14, da un paso hacia adelante con una edición que a pesar de ser continuista incorpora ciertas novedades de peso que la otorgan más calado y benefician directamente a la jugabilidad.

  • MotoGP 08

    MotoGP 08

    PS3
    Conducción > Motos / 24 de octubre de 2008

    Aun con varios ajustes por realizar de cara a la siguiente temporada, MotoGP 08 es la mejor alternativa que se puede encontrar en estos momentos para los aficionados al motociclismo. Su control está muy cuidado, y la presencia del modo trayectoria nos asegura muchas horas de entretenimiento.

  • MUD - FIM Motocross World Championship

    MUD - FIM Motocross

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 27 de abril de 2012

    Milestone sigue su línea de juegos de velocidad con un título de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico.

  • Motorbike

    Motorbike

    PS3
    Conducción > Motos / 26 de junio de 2013

    Controla una moto y supera todo tipo de pruebas de habilidad, en este título inspirado en el popular Trials Evolution de RedLynx.

  • RIDE

    RIDE

    PS3
    Conducción > Motos / 27 de marzo de 2015

    especialmente redentor. Es una nueva IP que no aporta nada particularmente nuevo o audaz, y que dentro de sus limitaciones tampoco acaba de resolverlas particularmente bien. Fallan muchas cosas como las físicas o la escasa profundidad, pero su componente accesible y su acertada mezcla de arcade y simulación agradará a más de uno.

  • Pure

    Pure

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 25 de septiembre de 2008

    Pure es, probablemente, el mejor videojuego Off-Road de los últimos años. Toda la diversión y el entretenimiento de los quads se puede encontrar aquí, y el conjunto está hábilmente condimentado con un estilo arcade, unos escenarios apabullantes y una conducción accesible y espectacular.

  • Stuntman: Ignition

    Stuntman: Ignition

    PS3
    Conducción > GT > Motos > Arcade / 28 de septiembre de 2007

    Stuntman: Ignition es ante todo un título original y divertido, que presenta una adictiva experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en un juego de conducción.

  • MXGP - The Official Motocross Videogame

    MXGP

    PS3
    Conducción > Motos / 4 de abril de 2014

    Milestone nos brinda un buen simulador de motocross, bien perfilado y repleto de opciones que, además, presenta un sistema de control loable. Es cierto que es un deporte minoritario en nuestro país y, suponemos que debido a ello, quedará relegado a un segundo plano en favor del esperado MotoGP 14.

  • MotoGP 2013

    MotoGP 2013

    PS3
    Conducción > Motos / 21 de junio de 2013

    Después de un par de años en el dique seco, la competición virtual de Moto GP regresa a las consolas y PC de la mano de Milestone, unos consumados especialistas en juegos de conducción. Y sin llegar a cuajar un trabajo excepcional, estamos ante un título recomendable y tremendamente completo en muchos de sus apartados, ofreciendo una durabilidad extraordinaria.

  • MotoGP 15

    MotoGP 15

    PS3
    Conducción > Motos / 26 de junio de 2015

    Videojuego con licencia oficial del campeonato de motociclismo MotoGP para la temporada 2015. El título presenta todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada, un nivel completamente nuevo de personalización del piloto, un modo carrera mejorado y, por supuesto, las categorías Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

  • Joe Danger

    Joe Danger

    PS3
    Otros > Motos > Minijuegos / 8 de junio de 2010

    Joe Danger es un juego donde controlaremos a un alocado motorista, que tendrá que saltar y realizar acrobacias para superar los complicados retos y obstáculos que se le plantearán, a lo largo de los diferentes circuitos de los que se compone el juego.

  • MotoGP 09/10

    MotoGP 09/10

    PS3
    Conducción > Motos / 18 de marzo de 2010

    Seguramente Moto GP 09/10 escandalice a los acérrimos seguidores del mundial de motociclismo por su carencia de rigor y respeto hacia el realismo de la disciplina, aunque resulta una buena alternativa si se quiere disfrutar de la espectacular velocidad sobre dos ruedas desde la seguridad de un sofá.

  • MotorStorm: Pacific Rift

    MotorStorm: Pacific Rift

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 13 de noviembre de 2008

    Pacific Rift es, indudablemente, un título muy superior al primer Motorstorm. Sony y Evolution Studios han tomado nota de las quejas de los usuarios acerca del original, y se han aumentado los modos de juego, se ha calibrado mejor la dificultad y se ha disparado la vida útil del videojuego. Más que recomendable para los amantes de la velocidad más salvaje y desatada.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.