Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Rally / Cross PS3

  • SCORE International Baja 1000

    SCORE International Baja 1000

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 4º trimestre de 2008

    SCORE International Baja 1000 es un título de carreras offroad, que cuenta con más de 90 tipos de vehículos diferentes.

  • MX vs ATV Untamed

    MX vs ATV Untamed

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 7 de marzo de 2008

    MX vs. ATX es un recomendable juego arcade de conducción que nos acerca un tipo de pruebas a las que estamos poco acostumbrados. Es sencillo, pero a la vez tremendamente divertido y adictivo.

  • Sega Rally Online Arcade

    Sega Rally Online Arcade

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Arcade / 6 de julio de 2011

    Nuevo título de la serie SEGA Rally en alta definición, inspirado en SEGA Rally Revo y SEGA Rally 3. El juego dispone de 13 vehículos para elegir, modos contrarreloj, carrera por checkpoints, campeonato y juego online para hasta 5 jugadores. Además de un nuevo sistema de trofeos y tablas de clasificación online.

  • MotorStorm: Apocalypse - Super Car Elite

    MotorStorm 3: Super Car Elite

    PS3
    Conducción > Destrucción > Rally / Cross > Arcade / 13 de abril de 2011

    Pack adicional para MotorStorm: Apocalypse que incluye un nuevo vehículo con un diseño único y algunas opciones de personalización adicionales.

  • Off Road Drive

    Off Road Drive

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 4º trimestre de 2010

    Juego de conducción de Rallyes que utiliza el Unreal Engine 3.

  • MX vs. ATV Supercross

    MX vs. ATV Supercross

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 7 de octubre de 2014

    Las carreras off-road de la serie MX vs ATV regresan de manos de Nordic Games, que nos ofrece este título de carreras de motocross con diversas opciones de juego multijugador.

  • nail'd

    nail'd

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 3 de diciembre de 2010

    Este excitante racer de Techland apuesta claramente por la diversión, el arcade y la espectacularidad sin tapujos, dejando de lado el realismo y la simulación. Y el caso es que la fórmula da buen resultado, puesto que aunque no es el juego más completo de su género (ni tampoco lo pretende), se deja jugar y termina hasta enganchando.

  • Jeremy McGrath's Offroad

    Jeremy McGrath's Offroad

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 13 de marzo de 2013

    En Jeremy McGrath’s Offroad los jugadores conducen poderosos todoterrenos de 800 caballos de potencia en modos de un jugador y multijugador. En el juego encontramos coches de Rally, Pro Buggies y camiones Pro Lit.

  • MotorStorm RC

    MotorStorm RC

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 22 de febrero de 2012

    Evolution ha dado un giro a su clásica saga de velocidad con una propuesta refrescante, divertida y muy bien realizada. Motorstorm RC ofrece altos niveles de entretenimiento simple y directo, aportando una cantidad de contenido importante para tratarse de un juego descargable. Una gran adición al catálogo de esta nueva consola.

  • WRC 2

    WRC 2

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 14 de octubre de 2011

    Tomando como punto de origen la interesante versión del pasado año, Milestone ha pulido ciertos aspectos de su simulador de rallies (como determinadas áreas técnicas) y ha añadido alguna que otra novedad de relevancia, sobre todo en lo que a modos de juego se refiere.

  • Fireburst

    Fireburst

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Arcade / 2011 (Por determinar)

  • MUD - FIM Motocross World Championship

    MUD - FIM Motocross

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 27 de abril de 2012

    Milestone sigue su línea de juegos de velocidad con un título de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico.

  • WRC 4

    WRC 4

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 25 de octubre de 2013

    El simulador de rallies de Milestone sigue mostrando buenas cualidades, pero nos da la sensación de que se ha quedado algo estancado en su evolución. Y es que si bien sigue siendo un juego recomendable y ameno, esta versión apenas incorpora novedades de mérito, algo que puede condicionar a aquellos jugadores que ya probaran la edición del pasado año.

  • DiRT 2

    DiRT 2

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 11 de septiembre de 2009

    DiRT 2 consigue algo que parecía difícil, mejorar su brillante primera parte. Con esta entrega la saga de conducción de Colin McRae consolida una de sus mejores entregas de la historia, y nos ofrece el mejor videojuego de off-road de la actual generación de videoconsolas. DiRT 3 tendrá el listón altísimo.

  • Pure

    Pure

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 25 de septiembre de 2008

    Pure es, probablemente, el mejor videojuego Off-Road de los últimos años. Toda la diversión y el entretenimiento de los quads se puede encontrar aquí, y el conjunto está hábilmente condimentado con un estilo arcade, unos escenarios apabullantes y una conducción accesible y espectacular.

  • DiRT Showdown

    DiRT Showdown

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Arcade / 25 de mayo de 2012

    ¿Qué pasaría si Dirt 3 se convirtiera en un videojuego al estilo Destruction Derby? La respuesta es un experimento conocido con el nombre de Dirt Showdown, videojuego que nos ofrece una altísima variedad de propuestas, desde los golpes al volante hasta las "gymkanhas" o las carreras sin reglas.

  • WRC Powerslide

    WRC Powerslide

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Arcade / 13 de marzo de 2013

    WRC Powerslide supone un cambio radical en relación a lo experimentado en su saga hermana WRC. De esta forma la concepción del juego es netamente diferente, abandonando el realismo y la simulación por el factor arcade. El resultado es convincente, sobre todo teniendo en cuenta su origen digital.

  • LittleBigPlanet Karting

    LittleBigPlanet Karting

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Arcade / 8 de noviembre de 2012

    Sackboy salta al mundo de las carreras de karts con un título curioso. Y es que las carreras en sí mismas, si bien resultan divertidas, no terminan de resultar tan excitantes como se esperaba. Pero por fortuna el título presenta otra serie de elementos que le hacen mejorar ostensiblemente su valoración final, como son los modos multijugador y, especialmente, sus excelentes editores.

  • Fuel

    Fuel

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 19 de junio de 2009

    Sin olvidar que Fuel es un buen juego de conducción, éste deja la sensación de que con unos objetivos algo menos ambiciosos podríamos haber visto un juego superior. Con menos superficie de mapa pero más intensidad en las pruebas la jugabilidad mejoraría, y con un control de los vehículos más preciso y una IA más realista estaríamos ante un título mucho más divertido.

  • DiRT 3

    DiRT 3

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 24 de mayo de 2011

    Dirt 3 supone el punto álgido de la serie Colin McRae en la presente generación de consolas. Un título que mantiene el motor "off-road" de sus predecesores, con un estilo de conducción arcade impecable y el repertorio de opciones de juego más extenso y variado de toda la subsaga Dirt.

  • WRC 5

    WRC 5

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 9 de octubre de 2015

    WRC 5 es el videojuego oficial del campeonato del mundo de rally (2015 FIA World Rally Championship). Con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos, WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 etapas especiales en 14 países.

  • Mad Riders

    Mad Riders

    PS3
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 30 de mayo de 2012

    La endiablada velocidad de sus carreras y la variedad de modos de juego convierten a Mad Riders en un título muy a tener en cuenta por los apasionados a los arcades de velocidad extrema.

  • DiRT 3 - Circuito de Monte Carlo

    DiRT 3 - Circuito de Monte Carlo

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 29 de junio de 2011

    Primer contenido descargable para DiRT 3. Incluye 8 pruebas de rally con dramáticos ascensos, descensos y horquillas situadas en carreteras de montaňa nevadas. Los jugadores pueden atravesar los Alpes y conquistar el legendario pase “Col de Turín” en modo individual, en pantalla partida o multijugador online.

  • Baja

    Baja

    PS3
    Conducción > Rally / Cross / 25 de septiembre de 2008

    Baja es tan ambicioso e inmersivo en su propuesta, como torpe y poco inspirado en su ejecución. Las más largas carreras, principal reclamo del título, son inevitablemente aburridas, la IA rival es abusiva, y todo ello viene acompañado, además, por un apartado gráfico que en la edición para PlayStation 3 es especialmente triste.

Anterior