Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de Acción (PSP)

Dragon Ball Z: TenkaichiDragon Ball Z: Tenkaichi
7,8
Género Acción > Lucha
A la venta: 22 de octubre de 2010

La saga de lucha Dragon Ball Z Tenkaichi se planta en PSP con una entrega realmente buena, que mejora en algunos sentidos a la original de PS2 y Wii. La inclusión de combates por equipos es una idea que añade más espectacularidad, interés y estrategia a los combates, y el modo Historia está bien estructurado y es muy fiel a la serie. Para muchos usuarios puede que sea el mejor juego basado en Dragon Ball jamás lanzado en esta consola.

PSP
Star Wars Battlefront: EliteStar Wars Battlefront: Elite
8,1
Género Acción > Shooter
A la venta: 6 de noviembre de 2009

La serie Battlefront perfecciona su esquema de juego con una entrega que vuelve a demostrarnos que en una guerra un hombre sí que puede marcar la diferencia. Gracias a su variada jugabilidad, a sus atractivas modalidades de juego, opciones de personalización y buena culminación tanto gráfica como sonora, Elite Squadron es un imprescindible para los que busquen el mejor juego de Star Wars disponible actualmente en PSP.

PSP
Naruto: Ultimate Ninja ImpactNaruto: Ultimate Ninja Impact
6,6
A la venta: 11 de noviembre de 2011

Naruto sigue estando de plena actualidad, protagonizando un juego de acción y combates repetitivo pero que gustará a los fans de este tipo de juegos. Su punto más destacado es sin duda el multijugador, especialmente el cooperativo, que añade más interés a un sistema de juego demasiado invariable.

PSP
Metal Gear Solid: Peace WalkerMetal Gear Solid: Peace Walker
9,0
A la venta: 17 de junio de 2010

Metal Gear Solid: Peace Walker se convierte en un digno exponente de la saga gracias a su robusto argumento y a su acierto a la hora de combinar en un solo producto lo mejor que hemos visto de la franquicia hasta el momento. Y todo con el valor añadido de ser en PSP, una pequeña máquina que se hace más grande y fuerte en su catálogo con el poder del espionaje de acción táctico propio de Big Boss. Imprescindible para los amantes de la serie y altamente recomendado para aquellos que quieran adentrarse en el arte de acceder a sitios donde nadie les ha invitado.

PSP
God of War: Ghost of SpartaGod of War: Ghost of Sparta
8,5
A la venta: 4 de noviembre de 2010

No es el más innovador de la serie, tampoco el más largo ni el más puntero tecnológicamente, pero Kratos sigue demostrando con éxito por qué es el Dios de la Guerra. La portátil PSP recibe otro God of War anclado en las potentes dinámicas de juego vistas en consolas, y a pesar de que no logre darnos algo por lo que presumir con respecto a sus hermanos mayores, supone una gran compra tanto si nos gustan los “hack ‘n slash” como si somos fieles seguidores de la franquicia.

PSP
Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3Naruto: Ultimate Ninja Heroes 3
7,0
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 14 de mayo de 2010

La batalla finaliza, y no ha quedado del todo claro quién ha sido el ganador. Es evidente que la desarrolladora ha puesto todo su empeño en crear un producto fiel al manga/anime, pero el modo principal peca de repetitivo y sus controles son erráticos. Quizás el resultado hubiese sido mejor si Cyberconnect 2 hubiese optado por centrarse más en la calidad de las misiones, y no tanto en la cantidad. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 ha caído en las garras del peor enemigo de la serie: el relleno.

PSP
LittleBigPlanetLittleBigPlanet
8,7
A la venta: 19 de noviembre de 2009

LittleBigPlanet recibe en PSP una adaptación con casi todas las características que hicieron grande al original: desafíos plataformeros, puzles ingeniosos, potentes posibilidades de personalización y un simpatiquísimo apartado visual. Pero por desgracia no tiene multijugador, y ese es el único importante detalle que le deja a las puertas de convertirse en un imprescindible para el catálogo de PSP. A pesar de todo, es esta una buena oportunidad para comprobar la magnitud jugable del pequeño gran mundo creado por Media Molecule.

PSP
Star Wars: El Poder de la FuerzaStar Wars: El Poder de la Fuerza
7,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 18 de septiembre de 2008

Con distinta suerte según la plataforma, El Poder de la Fuerza nos propone pasarnos al lado oscuro dentro de una mecánica de juego adictiva, duradera, entretenida y cuya monotonía logra salvarse gracias a una trama interesante. Los que dispongan de una Wii, están de enhorabuena, puesto que moverán su wiimote y nunchuk como nunca a fin de imitar los movimientos de un Jedi, pero el resto tampoco se sentirá defraudado, aunque los poseedores de una Nintendo DS deberán de pensarse mucho si adquirir un producto que se encuentra muy lejos de la calidad de las otras versiones.

PSP
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
7,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 15 de junio de 2007

Another Road es una grandísima elección para los que se dediquen a coleccionar juegos de DBZ o que no hayan jugado a ningún otro, porque lamentablemente, si jugaste al primero, sus pocas innovaciones hacen que parezca más de lo mismo. Aunque hay que admitir que este “más de lo mismo” es de una calidad indudable, y una manera excepcional de revivir todo el universo de Dragon Ball en la pantalla de una PSP.

PSP
Assassin’s Creed: BloodlinesAssassin’s Creed: Bloodlines
7,9
Género Acción > Aventura
A la venta: 19 de noviembre de 2009

Assassin's Creed: Bloodlines recupera los aspectos jugables del primer título de la serie para dar a PSP un producto no tan largo, no tan profundo ni tan exigente como su antecesor, pero sí con el mismo espíritu asesino. Para aquellos que no vayan a poder disfrutar del original así como para los que quieran seguir buscando el Fruto del Edén, lo nuevo de Ubisoft Montreal es una obra que no debería de pasar desapercibida.

PSP
Soul Calibur: Broken DestinySoul Calibur: Broken Destiny
8,4
Género Acción > Lucha
A la venta: 3 de septiembre de 2009

Soulcalibur llega por primera vez a una portátil sin que ello signifique el abandono de la excelencia visual acuñada desde el estreno de la franquicia en 1998. Recuperando la esencia de Soulcalibur IV, los japoneses dan a los usuarios de PSP un título ideal para adentrarse en la serie pero al que le faltan algunos elementos (un modo historia tradicional y posibilidades online) para contentar plenamente a los más puristas. En cualquier caso, un videojuego muy recomendable y diríamos que casi imprescindible para los amantes del género de las luchas.

PSP
Black Rock Shooter: The GameBlack Rock Shooter: The GameA la venta: 24 de abril de 2013

Videojuego cuya historia tiene lugar en el año 2051 con una humanidad a punto de ser arrasada por los invasores alienígenas y reduciendo la raza a un total de 12 personas. La última esperanza será BRS, un robot que debe trabajar conjuntamente con los supervivientes restantes.

PSP
Saint Seiya OmegaSaint Seiya Omega
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

Los Caballeros del Zodiaco llegan a PSP.

PSP
The 3rd BirthdayThe 3rd Birthday
7,4
A la venta: 1 de abril de 2011

Con un montón de extras por desbloquear, un buen número de archivos que leer para comprender la historia del universo Parasite Eve, y una aventura que nos puede mantener pegados a PSP durante más de diez horas, The 3rd Birthday se consolida como un muy buen juego de acción y rol que gustará a los seguidores de la serie, y eso a pesar de alejarse jugablemente casi por completo del original. Interesantes añadidos como el Overdive y la intensidad de los combates, logran que cada minuto de juego sea todo un espectáculo y un placer, pero también algunos errores en su ejecución y una cierta repetición de situaciones pueden tornar estas mismas batallas en luchas excesivamente...

PSP
InvizimalsInvizimals
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de noviembre de 2009

Invizimals es un original videojuego español que fusiona entornos reales con criaturas virtuales. El resultado es una experiencia que pretende que los más pequeños se lo pasen en grande buscando invizimals en sus casas.

PSP
Dissidia 012: Final FantasyDissidia 012: Final Fantasy
8,9
Género Acción > Lucha
A la venta: 25 de marzo de 2011

Square-Enix da continuidad a su “spin-off” de Final Fantasy con un juego de lucha y rol fascinante, extremadamente profundo y repleto de contenido interesante. Además aporta mejoras y novedades lo suficientemente relevantes como para justificar con creces su regreso, algo que no suele ocurrir con las segundas partes. Aquellos que disfrutaran del original no deberían perderse esta magnífica continuación. Y si por alguna casualidad no tuvisteis el placer de jugar al original, daos el gustazo de probar este curioso y sugerente juego de rol y lucha.

PSP
God of War: Chains of OlympusGod of War: Chains of Olympus
9,3
A la venta: 26 de marzo de 2008

Kratos confirma con este título para PSP el fin de su servidumbre con PlayStation 2 antes de que llegue a la “next-gen”. Su manera de hacerlo ha sido a través de un videojuego que calca el estilo de sus hermanos mayores y lo matiza con el que supone el mejor aprovechamiento gráfico de una PSP hasta la fecha. Acción, puzles, luchas, una gran variedad de movimientos y una excelente puesta en escena, además de una impecable realización, son los mejores cimientos para un Dios de la Guerra que demuestra que se encuentra en un inmejorable estado de forma.

PSP
GTA: Vice City StoriesGTA: Vice City Stories
9,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 10 de noviembre de 2006

Acción, coches y corrupción, en un derroche técnico increíble en nuestra PSP. Un nuevo y exitoso episodio de la serie GTA, que continúa la línea de juego que tan buenos resultados le ha dado y que tanto gusta a sus fans.

PSP
Naruto Shippuden: Kizuna DriveNaruto Shippuden: Kizuna Drive
7,1
A la venta: 25 de marzo de 2011

Naruto reaparece en PSP con un beat´em up apto para cuatro jugadores simultáneos. Esta opción es de lejos lo más destacado de esta entrega, que por lo demás sigue las directrices marcadas por los anteriores títulos del ninja de Konoha en la portátil de Sony.

PSP
Silent Hill: Shattered MemoriesSilent Hill: Shattered Memories
8,8
A la venta: 25 de febrero de 2010

Cuando parecía que Silent Hill había perdido su esencia, Climax Studios regresa al pasado para cambiar el futuro de la franquicia. Sin llegar a ser un calco de la primera entrega, Shattered Memories es la bocanada de aire fresco -casi helado- que hacía falta para regenerar no sólo una serie en baja forma, sino todo un género en decadencia en cuando a originalidad. ¿Su baza principal? Apostar por el miedo más temible de todos: el temor hacia uno mismo.

PSP
Resistance: RetributionResistance: Retribution
8,7
Género Acción > Shooter
A la venta: 18 de marzo de 2009

Resistance: Retribution es una excelente adaptación de la serie para la portátil de Sony, que se muestra muy convincente y no se desvía en absoluto de su filosofía ya impuesta. Su modo de campaña inicial, interesante y de duración justa, viene compensado tanto por un acertado multijugador como por el desbloqueo de dos modos adicionales si poseemos Resistance 2. Lamentablemente el control sigue viciando el aspecto jugable, y aunque se ha resuelto con un buen apuntado automático cierto es que en ocasiones no se comporta como debería. Uno de los mejores juegos de acción para PSP y una digna adaptación de la serie a esta...

PSP
Dragon Ball: EvolutionDragon Ball: Evolution
Género Acción > Lucha
A la venta: 23 de abril de 2009

Los populares personajes de la serie anime Dragon Ball protagonizan este juego de acción y lucha basado en la película del mismo nombre.

PSP
Ghost Recon: Future SoldierGhost Recon: Future Soldier
6,0
A la venta: 15 de octubre de 2010

En Ghost Recon: Predator en PSP Ubisoft ha intentado trasladar toda la experiencia de acción táctica de los sistemas mayores a una portátil, pero por falta de botones y algo de ambición no ha logrado conseguirlo del todo. Además, los aspectos técnicos están muy por debajo de lo que puede ofrecer PSP, tanto a nivel visual, de control o en la IA de la máquina. Finalmente nos encontramos con que acción táctica ha dejado paso a un juego de acción con muchas ideas pero ninguna llevada a buen término. Tiene un modo campaña largo e interesante, un cooperativo a tener muy en cuenta y posee bastantes opciones de personalización, pero en los factores más importantes, los jugables, no ha cumplido...

PSP
Patapon 3Patapon 3
8,4
A la venta: 14 de abril de 2011

Patapon 3 es tan bello e hipnotizador como siempre, una entrega intencionadamente continuista con las novedades justas y con la madurez del modo multijugador. No sorprende como antes, pero sigue enamorando con sus cancioncillas, sus sonidos fantasiosos y su particular, vanguardista y encantadora propuesta. Un broche de oro para una serie que se despide de PSP homenajeándose a sí mismo y a todos aquellos jugadores impregnados de la savia llena de fantasía de Rolito y compañía.

PSP
Devil May CryDevil May CryA la venta: Cancelado

La legendaria y diabólica saga de Capcom prepara su debut en la portátil de Sony.

PSP
Más Juegos de Acción