Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2015

Guía de Halo 5: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Halo 5: Guardians¡Bienvenido a Halo 5: Guardians, Spartan! La continuación de la trilogía del Reclamador de Halo te pone en la piel de los Spartans Locke y John-117 para salvar una vez más la galaxia… o ponerte a prueba contra otros Spartans en la Arena y la Zona de Guerra.

Sabemos perfectamente que ninguna de las dos cosas es fácil, pero estamos aquí para aconsejarte y ayudarte a completar tu periplo.
Comentarios
Raolik7Hace 3 años
Como que el warden se queda estatico? El warden corre detras tuyo y te mete unos manporrazos con una espada de energia que te manada al valhala de una.
Aaron-Hook5Hace 3 años
@Seergio250297 tu eres un troll no? HALO 5 no es una copia de Destiny.... si tiene las mismas armas que en el resto de la saga y novedades que no están en Destiny. ¿en serio eres tan novato en el mundillo de los videojuegos? Destiny si coge/copia cosas de la saga Halo pero tiene sentido ya que Bungie creó Halo 1, 2 y 3 y también Destiny!... Destiny se parece a Halo y no al revés...
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seergio2502972Hace 3 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid22829Hace 4 años
KryonGames3503Hace 4 años

Este soy yo
BERNARDO54833
Se busca gente para jugar en grupo (compañía spartan)
Batcyborg92
Busco gente para jugar
Dankobi
Halo 5:No se pudo encontrar un servidor adecuado para todos los miempbros de tu equipo
ALEMANPLAY
Amigo para campaña
Prototype21