Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Halo 5 Guardians

5 de noviembre de 2015

Campaña

Guía de Halo 5: Misión 1: Osiris

Autor:
El equipo de asalto Osiris debe recuperar a la criminal más buscada de la UNSC: la doctora Catherine Elizabeth Halsey.El equipo de Locke se enfrenta al Covenant en Kamchatka. Después de una espectacular secuencia cinemática, camina por un páramo helado hasta dar con un punto caliente en el que se enfrenta el Covenant con un grupo Forerunner.

En dicho grupo encontrarás grunts, crawlers, soldiers, jackals y algún que otro élite. Quédate bien con sus caras porque verás montones de ellos en tu aventura, y si bien es cierto que no son muy duros de pelar, en dificultades altas es posible que te interese tomar los puntos más altos para hacer frente a los luchadores de abajo.

Verás unos soldiers subiendo un acantilado que tendrás que escalar manteniendo A cuando saltes hacia un saliente.

Imagen de Halo 5: GuardiansSube allí, recoge munición del alijo y ábrete camino con una carga de hombros sobre el muro de hielo que tienes delante. Llegarás a un claro lleno de enemigos. La situación es similar a la anterior, solo que en dificultades altas debes echar mano a los alijos de munición que hay a la izquierda: tienen rifles de luz que deberías usar para hacer frente a las unidades con armas de largo alcance al fondo.

Antes de entrar en el complejo alienígena, recoge la calavera que hay sobre esta colina.

Imagen de Halo 5: GuardiansDentro del complejo Forerruner, usa tu herramienta Artemis para analizar el sistema de la plataforma central. Se abrirá una puerta para continuar por el páramo, donde te cruzarás con un Kraken al que, por suerte, de momento no tienes que atacar.

Al final de este lugar, sin embargo, llegarás a una zona abierta donde el Kraken sí abre fuego contra los Prometeos y, en menor medida, contra ti. Puesto que es un punto caliente, en dificultades altas debes tomar las cavernas cubiertas con carámbanos. Particularmente la segunda caverna a la izquierda lleva a una zona de escalada hacia un punto estratégico más alto desde el que puedes llegar al final del conflicto.

Una gran puerta está custodiada, al fondo, por unas unidades en torretas. Ni que decir tiene que en dificultades altas debes buscar una Hydra en el campo de batalla para lidiar contra ellos. En el peor de los casos, las granadas pueden ayudarte.

Cuando logres abrirte camino, llegarás a una sala tras la cual tendrás que enfrentarte a un nuevo tipo de enemigo Prometeo: los Knight. Apunta al blindaje roto para lidiar con ellos y no te acerques: pegan muy fuerte, y de forma parecida a los Hunters.

Cuando acabes con ellos, encontrarás a Halsey y al élite Jul ‘Mdama discutiendo. Tu equipo acabará con Jul y los Sangheili a sus órdenes y rescatará a la doctora. Así concluye la misión.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 7
Comentarios
Raolik6Hace 4 años
Como que el warden se queda estatico? El warden corre detras tuyo y te mete unos manporrazos con una espada de energia que te manada al valhala de una.
Aaron-Hook5Hace 4 años
@Seergio250297 tu eres un troll no? HALO 5 no es una copia de Destiny.... si tiene las mismas armas que en el resto de la saga y novedades que no están en Destiny. ¿en serio eres tan novato en el mundillo de los videojuegos? Destiny si coge/copia cosas de la saga Halo pero tiene sentido ya que Bungie creó Halo 1, 2 y 3 y también Destiny!... Destiny se parece a Halo y no al revés...
EDITADO EL 16-10-2016 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Seergio2502972Hace 4 años

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DaFreakoid23391
Hace 5 años
@KryonGames
Mostrar cita
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! " Por que lo dices?? :3
¡Buenas, chico! Disculpa que haya tardado tanto en responderte, se me ha ido un poco la pinza estos días respecto a los comentarios y mensajes privados pendientes. Pues puse eso en la guía porque las partidas de Warzone, donde se usan los paquetes de REQ, suelen alargarse bastante y, a veces, se generan tensiones en los últimos minutos. La mejor solucionar eso, pienso yo, empieza por S, acaba por N y en medio pone SCORPIO. Pero no siempre es así, y a menudo ocurre que un vehículo poderoso, o las manos del azar, ponen en tus manos armas o vehículos de área o un Banshee que pueda despejar por el aire. Son muy recomendables, incluso los de coste 3-4.
1 VOTO
KryonGames3599Hace 5 años
"¡Nunca menosprecies las armas que te toquen en los paquetes de REQ! "

Por que lo dices?? :3
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Halo 5: Guardians.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Se buscan jugadores para Clan español de halo
Se buscan jugadores para Clan español de halo
CruzadaFantasmal
Halo 5 sin voces de los personaje
Halo 5 sin voces de los personaje
Cunabandera
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Gente para desbloquear grau en warzone,sin multijugador solo el warzone gratuito.gracias.
Depremesis
Gente para jugar Halo 5
Gente para jugar Halo 5
RayAl00
Busco gente para jugar!
Busco gente para jugar!
Galleto999

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Halo 5: Guardians” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.