Guía Halo 5 Guardians

Guía de Halo 5: Misión 1: Osiris

Autor:
El equipo de asalto Osiris debe recuperar a la criminal más buscada de la UNSC: la doctora Catherine Elizabeth Halsey.El equipo de Locke se enfrenta al Covenant en Kamchatka. Después de una espectacular secuencia cinemática, camina por un páramo helado hasta dar con un punto caliente en el que se enfrenta el Covenant con un grupo Forerunner.

En dicho grupo encontrarás grunts, crawlers, soldiers, jackals y algún que otro élite. Quédate bien con sus caras porque verás montones de ellos en tu aventura, y si bien es cierto que no son muy duros de pelar, en dificultades altas es posible que te interese tomar los puntos más altos para hacer frente a los luchadores de abajo.

Verás unos soldiers subiendo un acantilado que tendrás que escalar manteniendo A cuando saltes hacia un saliente.

Imagen de Halo 5: GuardiansSube allí, recoge munición del alijo y ábrete camino con una carga de hombros sobre el muro de hielo que tienes delante. Llegarás a un claro lleno de enemigos. La situación es similar a la anterior, solo que en dificultades altas debes echar mano a los alijos de munición que hay a la izquierda: tienen rifles de luz que deberías usar para hacer frente a las unidades con armas de largo alcance al fondo.

Antes de entrar en el complejo alienígena, recoge la calavera que hay sobre esta colina.

Imagen de Halo 5: GuardiansDentro del complejo Forerruner, usa tu herramienta Artemis para analizar el sistema de la plataforma central. Se abrirá una puerta para continuar por el páramo, donde te cruzarás con un Kraken al que, por suerte, de momento no tienes que atacar.

Al final de este lugar, sin embargo, llegarás a una zona abierta donde el Kraken sí abre fuego contra los Prometeos y, en menor medida, contra ti. Puesto que es un punto caliente, en dificultades altas debes tomar las cavernas cubiertas con carámbanos. Particularmente la segunda caverna a la izquierda lleva a una zona de escalada hacia un punto estratégico más alto desde el que puedes llegar al final del conflicto.

Una gran puerta está custodiada, al fondo, por unas unidades en torretas. Ni que decir tiene que en dificultades altas debes buscar una Hydra en el campo de batalla para lidiar contra ellos. En el peor de los casos, las granadas pueden ayudarte.

Cuando logres abrirte camino, llegarás a una sala tras la cual tendrás que enfrentarte a un nuevo tipo de enemigo Prometeo: los Knight. Apunta al blindaje roto para lidiar con ellos y no te acerques: pegan muy fuerte, y de forma parecida a los Hunters.

Cuando acabes con ellos, encontrarás a Halsey y al élite Jul ‘Mdama discutiendo. Tu equipo acabará con Jul y los Sangheili a sus órdenes y rescatará a la doctora. Así concluye la misión.

Coleccionables
  • Calaveras: 1
  • Datos de la misión: 7

DaFreakoid23391
KryonGames3599Hace 5 años

Busco gente para jugar!
Busco gente para jugar!
Galleto999