Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Monster Hunter 4 Ultimate

25 de febrero de 2015

Introducción

Guía de Monster Hunter 4 Ultimate: Multijugador

Autor:
Como sabrás, Monster Hunter es un juego estupendo para jugar en cooperativo. Mientras estás jugando en solitario, puedes contar con tu simpático camarada Felyne (¡o tus camaradas Felyne!) para cazar. Pero si puedes congregar un puñado de amigos, entonces puedes jugar con hasta tres más en el Gremio.

¿Cómo funciona este sistema? Es sencillo. Cuando estés en una aldea, toca el "Mapa del mundo" en la pantalla táctil y luego la barra de "solo/ multijugador" para elegir si juegas solo, en multijugador local o en multijugador online (en este último caso, te toca decidir si quieres crear una sala o unirte a una existente). Luego, pon rumbo a la sala de reunión (donde encontrarás a los cazadores con los que hayas intercambiado tarjetas de Gremio y poderlos contratratar como cazadores a sueldo que hagan misiones por ti). Allí, habla con la señorita del gong para establecer los parámetros del matchmaking, como definir el tipo de sala que has creado, quién puede unirse o crear una contraseña para tu sala.

Cuando estés en una sala, escoge una misión hablando con las chicas misionatrix y espera a que los demás jugadores se unan y se declaren preparados para partir. ¡Y ya está!

Jugar con amigos (o con Felynes) tiene muchas ventajas desde un punto de vista táctico. Repartir roles entre los jugadores es poco menos que necesario cuando jugáis contra un monstruo difícil, como un dragón anciano. El conocimiento es poder, de modo que si vais a cazar un monstruo y sabéis de antemano cuáles son sus debilidades, iréis con ventaja.

Por lo general, las combinaciones de cuatro cazadores más útiles suelen involucrar a, al menos, un artillero especialista en daños elementales o muy específicos y varios espadachines encargados de golpear distintas partes del monstruo, como la cabeza para los que lleven armas contundentes o la cola si llevan armas de corte. Algunas tácticas, como colocar bombas sobre las trampas o alrededor de monstruos dormidos por dardos de un artillero son muy efectivas en la mayoría de ocasiones, y muy útiles a la hora de romper partes de monstruos para incrementar las recompensas. En algunas ocasiones será necesario también acordar algunas estrategias cuando vayáis en barco, como quién y cuándo se usan el gong de caza y el matadragones.
Comentarios
Armadillo951056Hace 5 años
Gracias, lo compré hace poco. Soy veterano (jugué a mhfu). 
Si alguno busca gente para jugar online que me lo diga por privado.
DaFreakoid23401
Hace 5 años
Bueno, pues digo lo de siempre. Gracias por los comentarios, y si hay alguna duda no dudéis en preguntar. : )
EDITADO EL 25-02-2015 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterhunterpsp3767Hace 5 años
Pedazo guia, yo la pongo como favorito ya!!!!
Zeles13986Hace 5 años
Mira mira 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (28)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Monster Hunter 4: Ultimate.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No puedo jugar Monster Hunter 4 Ultimate online
No puedo jugar Monster Hunter 4 Ultimate online
JoseGR
Ayuda en Rango G
Ayuda en Rango G
MattDjnovic
¿Qué Monster Hunter jugar?
Gente para jugar online monster hunter 4 ultima emulador pc citre
Gente para jugar online monster hunter 4 ultima emulador pc citre
Astolfito
Busco gente para jugar

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Monster Hunter 4: Ultimate” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.