Call of Duty: Ghosts

Modos

Guía de Call of Duty: Ghosts: Estándar - Duelo por Equipos y Dominio

Autor:
Duelo por Equipos
Nº máximo de jugadores

12 (6 vs 6)

En qué consiste

Gana el primer equipo en conseguir 75 bajas o el equipo que vaya por delante en el marcador cuando se alcance el límite de tiempo.

Consejos

Lo importante aquí es mantener una buena relación de bajas/muertes así que usa la clase con la que te sientas más cómodo, juega con cabeza y evita morir demasiado. Eso no significa campear, porque quedarse en una esquina y no matar a nadie tampoco ayuda al equipo.

Dominio
Nº máximo de jugadores

12 (6 vs 6)

En qué consiste
Los equipos lucharán por el control de las 3 banderas del mapa. Las banderas A y C se sitúan en zonas próximas al lugar de reaparición de los jugadores de cada equipo, mientras que la bandera B estará situada en una zona más neutral y será el lugar más activo del mapa. Los equipos suman 1 punto cada 5 segundos por cada bandera que tengan en su poder. El primer equipo en llegar a los 200 puntos o que lidere el marcador al final del tiempo establecido, gana.

Consejos

  • Las banderas se toman más rápido en grupo, así que intentar tomar una bandera cuando no hay aliados cerca para cubrirte o ayudarte en la toma no suele ser una buena idea.

  • La mayoría de la acción sucede alrededor de B. Una buena estrategia es intentar flanquear a los enemigos y pillarlos por sorpresa.