Torreón De Hierro

Guía de Dark Souls II: Torreón de Hierro (2/3)

Autor:
Si has optado por ir por el horno, al subir las escaleras llegarás a este punto. Si optaste por matar al demonio, entonces llegarás abriendo la puerta justo después de la hoguera.

Verás dos enemigos acorazados al final de un pasillo. Uno de ellos irá a por ti, mientras que el otro martilleará el suelo hasta crear un boquete. Si tienes la mala suerte de no poder matarlo antes de que haga esto, entonces tendrás que ejecutar un salto en carrera para avanzar.

Llegarás a una estancia muy grande con unas plataformas metálicas. Hay una palanca a tu derecha. Si tiras de ella, una plataforma central bajará y hará arder a dos horribles enemigos acorazados. Si vuelves a tirar de ella, la plataforma estará disponible para que pases por ella. A tu izquierda, en cambio, hay una puerta y tras ella, una puerta de Pharros. Nos conduce al campanario Sol, el cual explicaremos más adelante en esta entrada.

Imagen de Dark Souls II

Una vez apañes a los acorazados, es momento de cruzar la sala. No pises las plataformas en las que están los caballeros Alonne porque se pueden caer. En lugar de eso, cruza hasta el extremo derecho, atrapando en la lengua de fuego al último acorazado.

Cruza el pasillo contiguo y caerá un caballero Alonne sobre ti. Una vez lo mates, baja las escaleras y verás otro acorazado en un pasillo. Es posible atrapar a un acorazado más que hay después si tiras de la cadena para levantar la hoja metálica que se encuentra en la mitad de dicho pasillo.

Imagen de Dark Souls II

Ahora te encontrarás con una jaula con fuego y pinchos en las paredes. Cruza por las llamas cuando se extingan unos segundos. Al final de la jaula hay un acorazado que puedes quemar si te escondes tras las llamas en el momento apropiado.

Cuando cruces el pasillo, dirígete a las ruinas y llegarás al jefe del mapa.