Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dark Souls II

24 de marzo de 2014

Torreón De Hierro

Guía de Dark Souls II: Torreón de Hierro (2/3)

Autor:
Si has optado por ir por el horno, al subir las escaleras llegarás a este punto. Si optaste por matar al demonio, entonces llegarás abriendo la puerta justo después de la hoguera.

Verás dos enemigos acorazados al final de un pasillo. Uno de ellos irá a por ti, mientras que el otro martilleará el suelo hasta crear un boquete. Si tienes la mala suerte de no poder matarlo antes de que haga esto, entonces tendrás que ejecutar un salto en carrera para avanzar.

Llegarás a una estancia muy grande con unas plataformas metálicas. Hay una palanca a tu derecha. Si tiras de ella, una plataforma central bajará y hará arder a dos horribles enemigos acorazados. Si vuelves a tirar de ella, la plataforma estará disponible para que pases por ella. A tu izquierda, en cambio, hay una puerta y tras ella, una puerta de Pharros. Nos conduce al campanario Sol, el cual explicaremos más adelante en esta entrada.

Imagen de Dark Souls II

Una vez apañes a los acorazados, es momento de cruzar la sala. No pises las plataformas en las que están los caballeros Alonne porque se pueden caer. En lugar de eso, cruza hasta el extremo derecho, atrapando en la lengua de fuego al último acorazado.

Cruza el pasillo contiguo y caerá un caballero Alonne sobre ti. Una vez lo mates, baja las escaleras y verás otro acorazado en un pasillo. Es posible atrapar a un acorazado más que hay después si tiras de la cadena para levantar la hoja metálica que se encuentra en la mitad de dicho pasillo.

Imagen de Dark Souls II

Ahora te encontrarás con una jaula con fuego y pinchos en las paredes. Cruza por las llamas cuando se extingan unos segundos. Al final de la jaula hay un acorazado que puedes quemar si te escondes tras las llamas en el momento apropiado.

Cuando cruces el pasillo, dirígete a las ruinas y llegarás al jefe del mapa.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23589
Hace 6 años
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 6 años
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
1 VOTO
Dspescorpio225Hace 6 años
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (171)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Gamerduard
Ayuda con sinh
Ayuda con sinh
Mralexprz
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
Danielvanegas
Ayuda, ya no se que hacer
Ayuda, ya no se que hacer
Ajmm123
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
ShasatsuDK

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.