Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Dark Souls II

24 de marzo de 2014

Torreón de Aldia

Guía de Dark Souls II: Torreón de Aldia (1/2)

Autor:
Para llegar hasta el Torreón de Aldia, necesitas tomar el camino del centro desde la hoguera "bifurcación en ruinas" de los Bosques Sombríos.

Cuando llegues al fondo verás una puerta que podrás abrir si te equipas el anillo del Rey. Las puertas dan a un gran patio. La entrada la tienes delante, no tiene pérdida. La primera hoguera de este mapa está antes de entrar, en una pequeña caseta a la derecha de la puerta principal, cerca de un grupo de ratas.

Tan pronto entres, verás un pasillo con una carroza. Es sólo una referencia, no hace nada. Eso sí, te invadirá un espectro oscuro de Mirrah.

Más adelante verás el salón principal. Hay un enorme esqueleto de dragón cuya cabeza saldrá disparada nada más detectarte. Muedes esquivar este mortífero ataque de bienvenida volviendo al pasillo de entrada. Cuando desaparezca la cabeza, ve por debajo de las escaleras del salón. En el ala derecha verás a Navlaan. En el ala izquierda, una palanca con mensajes de advertencia. Haz caso de esos mensajes. Estudiaremos todo este asunto en los anexos.

Imagen de Dark Souls II

En cualquier caso, sube las escaleras principales. Tras el primer tramo de escaleras, verás al fondo varios espejos de los cuales pueden salir NPCs a atacarte si permaneces demasiado tiempo cerca de ellos.

Subiendo el segundo tramo de escaleras, verás una estatua de cíclope bloqueando el camino. Necesitas una rama de antaño fragante para resucitarlo y a continuación, matarlo. Al final de las escaleras verás un lagarto en una jaula (bueno, y en el pasillo siguiente verás más). No te atacan en primera instancia, pero si le haces daño, se volverá hostil. En la cámara que tiene detrás verás una estatua de dragón. Tira de la palanca que tiene en la boca.

Llegarás a un pasillo en el cual tienes una puerta de Pharros a tu derecha. En el pasillo verás numerosos cuadros. Tras esos cuadros se ocultan acólitos dragón. Detrás de la jaula del cíclope, a la izquierda, verás una puerta que conduce a un laboratorio. Bajo ese laboratorio hay una charca ácida con ratas gigantes. Trata de atraerlas para matarlas y cuando hayan muerto entra sin equipamiento para que no se te rompa, y busca la llave de Aldia. Esta llave te permite abrir otro laboratorio en el lado derecho del pasillo.

Imagen de Dark Souls II

Pasa por ese laboratorio, y al fondo te atacará un cíclope. Cuando lo mates, llegarás al exterior. En una jaula encontrarás al jefe del mapa.
Guía Dark Souls II
Comentarios
DaFreakoid23590
Hace 6 años
@DeadClarke
Mostrar cita
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls. Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego. Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.
Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
Aún estoy cubriendo el recorrido NG, que es lo más importante. Ten en cuenta que hay muchos anexos en los que trabajar, y quizás caiga hasta una guía del modo online. Todo a su debido tiempo, esta guía no es precisamente lenta... ni fácil x D
3 VOTOS
DeadClarke740Hace 6 años
La guía pinta interesante, esperemos que pueda ayudar a mejorar la ya de por sí fantástica experiencia que supone experimentar la última creación de From Software. 

Eso sí, recomiendo encarecidamente no mirarla hasta después de haber completado el juego. Me refiero a esa sensación de descubrirlo todo uno mismo que tan importante es en la saga Souls.

Para items secretos, mejorar pactos y demás detalles específicos sí que vale la pena echar un vistazo a las recomendaciones de otros jugadores, ya que, en mi opinión, el compartir tus logros y dudas con la comunidad enriquece el disfrute del juego.

Por mi parte, estoy iniciando un "viaje a Drangleic 2" con un caballero de nivel 154 y puedo aseguraros que es una partida muy distinta respecto a la inicial. De hecho, creo que incluso haría falta hacer otra guía aparte para ello. Pero bueno, todo a su tiempo.

Spoiler (clic para ver)
Una pequeña correción en la primera línea del primer párrafo de la guía: "Todo el mundo lo sabe, no es un secreto, la muerte en Dark Souls II no es una posibilidad, sino toda una certeza.". Me chirriaba eso.
1 VOTO
Dspescorpio225Hace 6 años
Solo os habéis columpiado en una cosa , ese no es ornstrein es un imitador de este.
Por lo demás buena guía 
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (171)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls II.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Cómo consigo una efigie en dark souls 2
Gamerduard
Ayuda con sinh
Ayuda con sinh
Mralexprz
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
AYUDA, Como hago para escalar el juramento del sol si no tengo el online?
Danielvanegas
Ayuda, ya no se que hacer
Ayuda, ya no se que hacer
Ajmm123
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
Dark Soul 2 La trilogía de las coronas perdidas Duda
ShasatsuDK

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls II” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.