Historia Principal - Acto 3

Guía de Watch Dogs: Misión 6 - Sea como sea

Autor:
Objetivo: Entra en Rossi-Fremont.

Comienza la última misión del Acto 3. Esta vez tendrás que pasar por la zona que ya visitaste anteriormente en la misión número 6 del Acto 2 llamada "Arreglo improvisado". Es este patio vigilado por muchísimo enemigos que forma parte de la entrada al edificio de Rossi-Fremont.

El objetivo es llegar hasta la puerta del fondo para entrar en Rossi-Fremont. En realidad, y aunque parezca mentira, puedes llegar hasta dicha puerta sin hacer nada de ruido y sin ser visto por nadie. Pero por si las cosas se complican, tendrás a Jordi apostado con un fusil de francotirador para ayudarte con tantos enemigos.

Suponiendo que quieras entrar sin llamar la atención, ve primero por la parte izquierda del escenario. Puedes entrar saltando unas vallas que hay a la altura de la calle. Cuando estés en el patio, usa un "escáner del ctOS" para señalizar a todos los enemigos y saber dónde están. Ahora avanza todo recto por la parte de la izquierda del todo. Te irás cubriendo en piedras y contenedores.

Más adelante seguramente te cruzarás con un enemigo. Puedes esperar a que camine y siga su camino sin que te vea, o acercarte cuando no te vea e incapacitarlo. Es arriesgado, pero si lo haces bien nadie te verá. Sigue avanzando por la izquierda del escenario y mucho cuidado con los dos francotiradores que hay al fondo del todo en el edificio. Verás el láser rojo de sus armas. Simplemente esquiva sus láseres para que no te vean. Si has avanzado correctamente deberías llegar al fondo del escenario sin que nadie te vea. Acércate a la puerta y espera a que Clara y T-Bone te digan que uses "Apagón" para poder entrar. Úsalo y se abrirá la puerta. Corre y entra.

Objetivo: Llega a la sala de servidores de Iraq.

Ahora estarás dentro de Rossi-Fremont. Es el edificio que ya has visitado dos veces anteriormente. En las respectivas misiones del Acto 2: "El bulldog de la abuela" y "Colocando micros". A diferencia de esas misiones, en las que siempre avanzabas con las cámaras de seguridad, ahora lo harás a pie. Ten cuidado nada más entrar, porque ya habrá enemigos esperándote.

Si te cubres muy deprisa los enemigos aún no te verán. Están en el piso de arriba. Usa la explosión de la pared para eliminar a uno, y luego ya con tu mejor fusil equipado, elimina al otro. Ahora ten cuidado con el ascensor del fondo. Llegarán enemigos. Si eres rápido puedes usar un explosivo para ponerlo delante de la puerta y explotarlo nada más se abra. Cuando elimines a los enemigos, monta en el ascensor y hackealo para subir.

Una vez arriba ten cuidado al salir, a la derecha habrá enemigos. Cuando estén muertos, sube al piso superior por el suelo derruido del otro lado. Una vez arriba, mata a los dos enemigos y avanza por el pasillo. Sigue caminando hasta llegar a una habitación con las paredes rotas. Al final desbloquea una puerta y crúzala. Después cúbrete en la pared al lado de la brecha y quédate ahí. Al otro lado de la sala de recreativas hay varios enemigos y uno de ellos con coraza. Puedes usar la cámara de encima para saltar a una del fondo y observar el escenario. Quizá consigas matar a algún enemigo con una explosión. Recuerda usar tus explosivos para eliminar más fácilmente al enemigo con coraza. Los otros más débiles no te serán un problema.

Cuando acabes con ellos, sube por las escaleras donde el techo está destruido para llegar a un nuevo piso. Aquí mata de nuevo a los enemigos que veas y luego sal al pasillo por la puerta. En el pasillo cúbrete enseguida. Al fondo saldrá un enemigo con coraza. Si te das prisa, puedes saltar a una cámara y activar una explosión de pared justo cuando pasa por el lado. Intenta matarlo antes de que llegue hasta ti, sino las cosas se pondrán feas. Recuerda, usa explosivos si puedes.

En el pasillo habrá algún enemigo más. Elimínalo y luego avanza hasta el fondo para entrar en otra habitación con paredes rotas. Al fondo a la derecha habrá una escalera por la que subir y luego otra más. Al llegar arriba habrá más enemigos. Con suerte eliminarás alguno con las explosiones de la pared, también puedes usar las cámaras para intentar hacerles daño. Al acabar con ellos, avanza por el pasillo del fondo y cuidado con el par de enemigos que quedan al final. Cuando hayas acabado con todos, camina hasta el objetivo y desbloquea las tres puertas siguientes para avanzar.

Objetivo: Descarga todos los datos del servidor.
Objetivo: Sal de Rossi-Fremont.

Ahora tienes que entrar en la sala del servidor para hackear los datos. Tranquilo, no hay enemigos a la vista. Entra y hackea el servidor. Cuando hayas terminado, tienes que volver sobre tus pasos para salir de Rossi-Fremont. Un poco más adelante, habrá una escena.

Objetivo: Sigue a Iraq.
Objetivo: Elimina a Iraq.

Toca ir tras Iraq. No será una persecución larga, en realidad termina cuando saltes a una parte de la azotea. Escucha a Iraq hasta que lleguen unos enemigos. Ponte a cubierto previamente para que no te pillen por sorpresa. No uses los dos explosivos del suelo, reserva al menos uno para más adelante.

Al eliminar a estos enemigos, Iraq volverá a hablar, y después, saldrá un enemigo con coraza más duro que de costumbre. Si pasa por encima de alguno de los paneles explosivos, no dudes en activarlos. Cúbrete mucho y procura que no te vea al descubierto. Usa también explosivos para eliminarlo rápido. Cuando caiga, aparecerá Iraq intentando matarte. Usa la misma estrategia que antes, y ten cuidado porque hace bastante daño, pero es mucho menos resistente que el enemigo de coraza. Cuando acabes con él, saltará una pequeña escena.

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Sal de Rossi-Fremont.

Ahora sí, tienes que salir de Rossi-Fremont. Por suerte, no hay que recorrer todos los pasillos y pisos otra vez. Tan solo camina hasta la puerta objetivo de la azotea, y saldrás del edificio. Una vez abajo, habrás terminado la misión y el Acto 3.