Historia Principal - Acto 4

Guía de Watch Dogs: Misión 1 - Alguien llama

Autor:
Objetivo: Entra en el búnker para analizar los datos de Iraq.
Objetivo: Rastrea al hacker.

Una misión muy rápida y sencilla para empezar el Acto 4. Entra en el búnker como otras veces y baja a la zona de los ordenadores donde estará Clara y T-Bone. Empezará una cinemática, y llegado un punto, tomarás el control dentro del minijuego típico de hackeo. La misión consiste solamente en superar este minijuego.

Imagen de Watch Dogs

El minijuego es igual que el que ya has superado en otras ocasiones, pero quizá algo más complicado de lo normal. Tendrás que superar tres fases para poder completar la misión. Lo más problemático en este caso, es que hay un hacker llamado Defalt que interfiere en la pantalla de vez en cuando, y te molestará para completar el minijuego. Algunas veces moverá las palancas a su antojo y otras activará piezas contrarreloj. Tú intenta no ponerte nervioso y tomarlo con calma. A estas alturas del juego no debería suponer un gran reto, pero como siempre, si tienes dudas, visualiza el vídeo de la guía para saber cómo colocar cada palanca en su sitio.