Historia Principal - Acto 4

Guía de Watch Dogs: Misión 2 - A plena vista

Autor:
Objetivo: Acaba con el agente.

Esta es otra misión corta y sencilla, pero en la que reside una gran persecución policial que puede darte problemas. Antes de empezar la misión, sería recomendable que te acercases al punto con un coche rápido y resistente. También que tenga un manejo que ya conozcas y con el que te sientas cómodo.

Al empezar la misión habrá una secuencia con Damien. Tras la escena, subirá el nivel de presión policial a cuatro puntos, y la gente podrá reconocerte si te quedas quieto. Muévete rápido hasta el coche con el que has llegado a la misión y súbete a él. Pasados unos segundos se señalizará un agente en el mapa, está cerca de tu posición. Tienes que ir tras él en tu coche y destrozarlo.

Para complicar las cosas aún más, aparecerán radares policiales por todo el mapa, y te será bastante complicado esquivarlos mientras intentas dar caza al agente. Lo mejor es en este momento usar "Corta señales" para que todavía no te descubra la policía. Ve tras el agente y usa la ciudad a tu favor para destrozar su coche cuanto antes. Si el conductor se baja, asegúrate de atropellarlo o matarlo lo antes posible

Imagen de Watch Dogs

Objetivo: Escapa de la policía.

Ahora que te has desecho del agente, deja que la policía te descubra. Tienes que hacerlo sí o sí, si no la misión no avanzará. Cuando comience la persecución, tendrás que pisarle a fondo para huir de ellos. Será una persecución muy dura porque tendrás cuatro puntos de presión, puede que incluso suban a cinco. Hackea la ciudad para ir deteniendo a los coches de policía y alejándote de ellos. Puedes llegado el momento y si estás muy apurado meterte en algún callejón y esconderte dentro del coche esperando a que la poli se disperse un poco.

Ten sobretodo cuidado con el helicóptero porque es el que más puede darte problemas. Lo mejor es alejarte lo máximo posible de todos los coches. Una de las cosas que mejor funciona es subir los puentes y saltar por ellos. Dejarás a los polis bastante atrás y les será más complicado alcanzarte. Al huir de todos, completarás la misión con éxito.