Historia Principal (Secuencia.Recuerdo)
Guía de Assassin's Creed IV: 3.2.- Se necesita personal
Autor: Pol Surriel
En Nasáu, nos reuniremos con la élite pirata en un curioso reencuentro. Pero no todo son buenas noticias, los hombres de poder les hicieron una visita poco tiempo atrás. Deberemos aprovechar la oportunidad para reclutar nuevos marineros y prepararnos para lo que nos depare el futuro. Liberaremos a los piratas que estén presos o en apuros y eliminaremos a los guardias de las zonas. Una vez lo hayamos hecho, regresaremos al lugar de la reunión para beber un trago y seguir nuestro camino. Todos los piratas por reclutar aparecen en el minimapa.
Objetivos opcionales

Objetivos opcionales
- Desarma y mata a tres guardias: Para ello necesitamos entrar en un enfrentamiento abierto contra uno o más guardias y luchar desarmados para efectuar un contraataque específico para desarmar y asesinar enemigos. Para ver cómo efectuar un contraataque ve a la sección de controles (link).
- Dispara a la cuerda para salvar al pirata: Uno de los piratas está a punto de ser ahorcado, apunta a la cuerda con tu pistola a una distancia prudencial y lo suficientemente cerca para acertar. Cuando la mira del arma se ponga roja al apuntar la cuerda, dispara. Si está gris significa que no estás lo suficientemente cerca para acertar.