Guía Zelda A Link Between Worlds

Guía de Zelda: A Link Between Worlds: Castillo de Hyrule

Autor:
Con tu legendaría nueva arma debes dirigirte al castillo de Hyrule a destruir la barrera oscura e ir a rescatar a Impa y Zelda. Allí te espera Sahasrahla. Acércate a la puerta y pulsa B para destruir la barrera. Debes saber que en adelante te espera un enorme número de soldados enemigos, así que toma las medidas que creas necesarias antes de continuar.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

Cruza el patio y entra por la puerta principal. En el salón principal, toma una de las puertas superiores laterales y baja hasta el tejado, donde debes tomar la entrada principal. Pasando al interior del castillo, encontrarás un guerrero con una armadura dorada y un mayal. Para vencerlo, usa la habilidad de la espada maestra y las flechas, atacando a distancia. Puedes usar la cobertura, pero ten cuidado con el mayal.

La siguiente habitación es lineal. Usa las flechas y la espada maestra para matar a todos los guerreros y poder continuar. En la habitación posterior de la planta 2, tienes que matar a todos los guerreros para continuar. Para llegar al que está al fondo debes fundirte con la pared del fondo a la izquierda. En la próxima habitación, justo antes de la salida, te atacarán dos estatuas. Cuando las derrotes, otras dos; y así hasta haber limpiado el pasillo. Cuando las derrotes a todas, podrás continuar. Adherirte a la pared de la terreza te permitirá alcanzar rupias y corazones antes de subir a la planta 3.

Imagen de Zelda: A Link Between Worlds

En la planta 3, Yuga convierte a Zelda en cuadro y se la lleva, dejando tras sí una legión de guerreros para que te ataquen. Cuando acabes con ellos síguele la pista hasta la planta 4. Baja las escaleras de la terraza y cruza hasta la mitad izquierda de la planta 4 para llegar a la planta 5. Ten cuidado con el bombardero del balcón. En la planta 5. repite la misma operación de la planta anterior, solo que la terraza aquí está en la cara este del castillo. Al final podrás subir a la planta 6. En la planta 6, simplemente sal al balcón y sube hasta la sala que está afuera. Yuga te espera en la planta 7, con el cuadro de Zelda.