Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Lords of the Fallen

28 de noviembre de 2014

Historia Principal

Guía de Lords of the Fallen: A través del portal

Autor:
Regresa con Kaslo para que active el portal. También recibirás la visita de Yekta, que te dará la llave de las Catacumbas si no completaste su misión secundaria.

Imagen de Lords of the Fallen

Una vez atravieses el portal, cruza el puente y sube por las escaleras. Allí te encontrarás a un extraño individuo que te permite utilizar las runas que hayas ido recogiendo en algunas de tus armas. Se trata, por supuesto, del Herrero. Después, más arriba, verás que hay dos habitaciones. Deberás entrar en ambas y acabar con todos los enemigos a los que te enfrentes, desde los sabuesos infernales a los obesos ballesteros. Cuando lo hayas hecho busca una puerta que te permitirá ir a la habitación donde se debe activar una palanca. Cuando las dos estén activadas podrás avanzar por el camino principal.

A lo alto de las escaleras también hay un Cristal, por lo que aprovéchalo.

Cruza el portón ahora ya abierto y ten cuidado con el enemigo que te saldrá al paso. No sólo sus ataques son considerablemente poderosos y capaces de tirarte al suelo, sino que si intentas matarlo se curará y volverá al combate una y otra vez. Para poder acabar con el debes localizar una pequeña urna dorada y coger el Corazón de Tirano de su interior. Así ya podrás eliminarlo. La próxima vez que pases por ahí habrá en su lugar un par de ballesteros. Avanza por la plaza acabando con los enemigos que salgan al paso y sube por la rampa a la zona superior.

Arriba te encontrarás a enemigos protegidos tras escudos por la izquierda y ágiles espadachines por la derecha. Toma este último camino y baja por la cuesta nevada de la derecha. Si optas por continuar por la zona superior tendrás que hacer frente a una abominación mutante. Esta criatura es capaz de atacar a distancia e incluso tiene un ataque de fuego. En combate cuerpo a cuerpo es capaz de morderte la cabeza. Bajando las escaleras te encontrarás con un caballero fuertemente armado y un hechicero. El primero es una versión más poderoso de los enemigos equipados con escudo. En cuanto al hechicero, posee varios ataques a distancia y si le llegas al combate cuerpo a cuerpo lanzará un hechicero con el que si le golpeas tú también recibirás daño. Al morir explota, por lo que mucho cuidado. En esta sección encontrarás varios cofres.

Imagen de Lords of the Fallen

Volviendo al camino nevado. Desciende por él y ten cuidado con el mutante. A tu derecha hay un Cristal y una gruta con una araña gigante al final de ésta. También podrás encontrar un cofre. Por la izquierda, sin embargo, esta tú siguiente objetivo. En lugar de ir primero al fondo, por la derecha, sube la colina y acaba con los enemigos. También verás una urna con un Corazón de Tirano. Ahora sí, ve por la derecha y sube por las escaleras de piedra y elimina al enemigo para poder activar la palanca.

Dentro te aguarda un enemigo con soldado; a la derecha hay un caballero y un cofre. Por el camino de la izquierda desciende hasta dar con más enemigos. Localiza cuanto antes la urna con el Corazón del Tirano para poder vencerle. Después podrás guardar tu progreso en el Cristal y continuar hasta la cámara del Portal.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Ver más comentarios
|Comentar en el foro (16)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Lords of the Fallen.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Lords of the Fallen” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.