Call of Duty: Ghosts

Guía de Call of Duty: Ghosts: Misión 17: Loki

Autor:
El trabajo en tierra está hecho. Ahora seremos el Sargento Thompson y nuestro papel será tratar de hacernos con el control de la estación de la Federación. La misión es bastante corta pero en Veterano los tiroteos en el espacio pueden atragantársenos fácilmente.

Desde el primer momento de la misión tendremos que desenfundar nuestra arma y abrirnos paso hasta la estación a través del espacio. La dificultad de esta parte es que al estar en un ambiente ingrávido nuestro personaje puede desplazarse ligeramente sin que nos demos cuenta y acabar demasiado lejos de las coberturas. Si somos conscientes de ello y tenemos cuidado, los combates serán casi iguales que en tierra firme. Cuando un grupo de enemigos salga de la escotilla central probablemente estaremos en pleno espacio y sin opción de defendernos. Lo aconsejable es moverse rápidamente hasta una gran cobertura a nuestra izquierda en cuanto veamos que se abre la escotilla.

Imagen de Call of Duty: Ghosts

Ya en la recta final de la misión realizaremos una incursión a cámara lenta desde el espacio en la sala de control y lanzaremos los misiles sobre la base aérea. Los objetivos se marcarán en amarillo y solo tendremos que disparar un misil tras otro. A continuación nos informarán de que los Ghosts están a bordo del tren. Dejaremos de disparar para no acabar con nuestros aliados y seguiremos destruyendo los objetivos marcados en otras zonas del mapa. Entonces recibiremos una orden directa de los Ghosts: disparar al tren. Tras dudar un poco, apretaremos el botón y… la misión se habrá acabado. Nos preparamos para la última misión…

Se podra 2 en online??
No te has sacado una KEM o se te hace muy dificil , Esta Guia te ayudara #2