Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de la historia

Guía de Destiny: Colectivo de Ishtar

Autor:
  • Localización: Sumidero de Ishtar, Venus
  • Nivel: 11
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Esta misión tiene lugar después de la secuencia cinemática del Arrecife. Da comienzo en los Promontorios, donde el espectro te sugiere acabar primero con la fuente de patrón vex en los Riscos de Ishtar.

Cruza toda la Costa Devastada, girando a la izquierda justo antes de llegar a la casa donde te desviaste en la misión anterior. Terminarás saliendo de la costa y entrando en la jungla de Venus. Conforme te vayas adentrando en la jungla, verás un grupo numeroso de caídos apoyados por aguijones, y más al fondo llegarás a los Riscos de Ishtar, donde está el núcleo mental que vienes buscando.

En el punto de ruta indicado aparecerá un cíclope vex al acercarte. Se trata de una máquina muy grande apoyada por un gran número de hidras y goblins, que es estática y dispara un gran número de cúmulos de energía teledirigidos. Además, tiene barra de vida amarilla. Apunta al ojo y mátalo. Soltará el núcleo mental que debes llevar al laboratorio.

Imagen de Destiny

Llegarás a las Ruinas del Despertar siguiendo el punto de ruta. Allí, en una estrechez de un edificio, puedes llegar al Campus 9, que es el punto de investigación de la mente vex. La pega es que los caídos están dejando la zona fina. Son extremadamente numerosos y están repartidos por toda la zona. Encontrarás vándalos, escorias y hasta un capitán que puedes vencer fácilmente tirando granadas desde una distancia segura. A continuación, deberás analizar un terminal que marcará el espectro.

Una vez lo analices, por la zona irán apareciendo sucesivos grupos de vex en nubes negras. Es fácil acabar con ellos de un golpe arrojando granadas a las nubes, pero por si acaso no pudieras hacerlo, en en cuenta que debes dejar a los minotauros para el final, ya que no tienen punto débil y requieren más concentración, mientras que las harpías funcionan como los aguijones, salvo porque son más ágiles y que tienen un punto débil: su ojo.

Una vez acabes con las hordas, vuelve con el espectro y acabará la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29186
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan339Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.