Destiny

Guía de Destiny: Colectivo de Ishtar

Autor:
  • Localización: Sumidero de Ishtar, Venus
  • Nivel: 11
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Esta misión tiene lugar después de la secuencia cinemática del Arrecife. Da comienzo en los Promontorios, donde el espectro te sugiere acabar primero con la fuente de patrón vex en los Riscos de Ishtar.

Cruza toda la Costa Devastada, girando a la izquierda justo antes de llegar a la casa donde te desviaste en la misión anterior. Terminarás saliendo de la costa y entrando en la jungla de Venus. Conforme te vayas adentrando en la jungla, verás un grupo numeroso de caídos apoyados por aguijones, y más al fondo llegarás a los Riscos de Ishtar, donde está el núcleo mental que vienes buscando.

En el punto de ruta indicado aparecerá un cíclope vex al acercarte. Se trata de una máquina muy grande apoyada por un gran número de hidras y goblins, que es estática y dispara un gran número de cúmulos de energía teledirigidos. Además, tiene barra de vida amarilla. Apunta al ojo y mátalo. Soltará el núcleo mental que debes llevar al laboratorio.

Imagen de Destiny

Llegarás a las Ruinas del Despertar siguiendo el punto de ruta. Allí, en una estrechez de un edificio, puedes llegar al Campus 9, que es el punto de investigación de la mente vex. La pega es que los caídos están dejando la zona fina. Son extremadamente numerosos y están repartidos por toda la zona. Encontrarás vándalos, escorias y hasta un capitán que puedes vencer fácilmente tirando granadas desde una distancia segura. A continuación, deberás analizar un terminal que marcará el espectro.

Una vez lo analices, por la zona irán apareciendo sucesivos grupos de vex en nubes negras. Es fácil acabar con ellos de un golpe arrojando granadas a las nubes, pero por si acaso no pudieras hacerlo, en en cuenta que debes dejar a los minotauros para el final, ya que no tienen punto débil y requieren más concentración, mientras que las harpías funcionan como los aguijones, salvo porque son más ágiles y que tienen un punto débil: su ojo.

Una vez acabes con las hordas, vuelve con el espectro y acabará la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29186

GCHSpartan339Hace 6 años