Contrast
Contrast
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Trucos Contrast

29 de noviembre de 2013

Logros

Truco Contrast: Consigue todos logros disponibles en STEAM

Autor:
Ficha de logros
Logros totales: 22

Logros
  • Dundee: Desbloqueado si se supera el puzle de los cocodrilos a la primera en el teatro de las sombras.
  • Sin loro en el hombro: Desbloqueado cuando el jugador salta al cofre de la atracción pirata.
  • ¡No es ese tipo de juego!: Desbloqueado cuando el jugador intenta entrar por la puerta 'XXX'.
  • Pensamientos sombríos: Desbloqueado si el jugador salta el vacío a la primera.
  • ¡Dios, cuántas estrellas!: Desbloqueado cuando el jugador cae al vacío de camino hacia el cine.
  • Vida en familia Desbloqueado cuando el jugador examina las fotos de familia de Didi.
  • A nuestros héroes: Desbloqueado cuando el jugador encuentra el logo de Extra Life 2012.
  • Un tiovivo de sueños rotos: Desbloqueado cuando el jugador completa el Acto I.
  • Una nueva dimensión: Desbloqueado cuando el jugador entra por primera vez en sombras.
  • Iluminación: Desbloqueado cuando el jugador consigue su segunda luminaria.
  • ¡No es ese tipo de juego!: Desbloqueado cuando el jugador intenta entrar por la puerta 'XXX'.
  • FIN: Desbloqueado cuando el jugador completa el juego.
  • Jardinería: Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto II.
  • Barrendero: Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto I.
  • Tesorero: Desbloqueado cuando el jugador encuentra todos los coleccionables del acto III.
  • La botella cíclope (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador encuentra la botella cíclope en la zona del tiovivo.
  • Saco de boxeo (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador deja que los gángsters golpeen a Johnny.
  • Seamos prácticos (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador repara las tres atracciones. 20
  • ¿Cómo has entrado? (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador completa los puzles del taller.
  • Hágase la luz (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador completa los puzles del faro.
  • Habitación 529 (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador sale del cabaret.
  • ¡Este circo es un desastre! (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador va de la carpa del circo a las atracciones.
  • ¡Me ha roto un dedo! (OCULTO): Desbloqueado cuando el jugador sale del cine.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Contrast.

Contrast no arranca en Windows 10.
Contrast no arranca en Windows 10.
Noximiliano
Contrast
Contrast
Arkanth
Ya lo tengo en mi poder
Ya lo tengo en mi poder
Pacorralin
Contrast; juega con las sombras
[Contrast] ¡ Entérate de sus novedades y todo !

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Contrast” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.