Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Sunset Overdrive

7 de noviembre de 2014

Desarrollo Principal

Guía de Sunset Overdrive: Misión 24 – El asedio de Wondertown Land

Autor:
Hora de saber si Ignatius puede construir el barco que te saque de esta apocalíptica ciudad. Primero, acude a la corte del Rey. Antes de empezar a construirlo, deberás recuperar las provisiones y la corona del Rey de Fargarthia que le han robado.

Todos los caballeros de Fargarthia siguen los pasos del Rey para asediar a los Sarnosos. En primer lugar ve al paseo a buscar a Lawrence el leproso. Examina los puntos amarillos del mapa para encontrarle. Se encuentra en el paseo marítimo, al lado del mar. No tiene lepra, es un mote de Ignatius, puedes acercarte a él tranquilamente.

De repente, un nuevo tipo de mutante se abalanzará sobre ambos, un Colgado agresor. Y hace honor a su nombre, porque degüella a Lawrence sin esfuerzo. Si ves una diana en el suelo… ¡Corre! Los agresores son muy rápidos y te atacarán abalanzándose contra ti. Deberás acabar con unos cuantos, Colgados incluidos, para seguir.

Por suerte para ti, los Agresores se señalizarán en el mapa con indicativos amarillos. Tras acabar con todos, aparecerá uno con una cabeza de Triceratops. Derrótale para que la suelte… y poder equipártela. Mientras lleves este sombrero, podrás embestir pulsando X, o atacar con sus cuernos pulsando B. Acaba con los Sarnosos que aparecerán más adelante.

Saluda a Ignatius, el cual se alegrará de que hayas recuperado el mascarón. Hora de asediar el puesto de los Sarnosos. El parque de atracciones está muy bien custodiado, no serán pocos los Sarnosos allí presentes. Ataca a la nave y derrota a todos los que puedas.

El resto de Sarnosos se ha hecho fuerte en la atracción Cola del Dragón, una montaña rusa. Pero una barricada impide llegar hasta allí… hasta que aparece un ariete con el Mascarón para solucionarlo. Escolta este artefacto rechazando los proyectiles que salen del puesto fortificado. Lo más recomendable es usar un arma rápida como Harry el Sucio.

Para derribar las barricadas, salta sobre el ariete y pulsa B para caer con fuerza. ¡Avanza protegiendo el ariete, es tu última esperanza! Para dificultar la cosa, aparecerán Sarnosos a la vez que caen proyectiles. Tendrás que estar a ambas cosas si no quieres perder el ariete.

Cuanto más te acerques, más proyectiles simultáneos te lanzarán, y seguirán apareciendo Sarnosos. Avanza hasta la entrada de la atracción. El Rey Ignatius alienta a sus seguidores a la conquista del castillo, pero recibe un disparo que acaba con su vida. Bueno, no, más bien le hace recobrar la conciencia y dejarse de estupideces medievales y coger un arma de verdad para matar a esos malnacidos.

Los pocos Sarnosos que quedan lanzan Overcharge a la zona donde se encuentran los fargarthianos. Deberás envolver en llamas el castillo mientras ellos resisten las oleadas de Colgados. Dispara a los fuegos artificiales que veas para cumplirlo, son 6 en total.

Mientras recorres las vías de la atracción, aparecerán Colgados en el camino, y también te atacarán desde vagonetas. Para facilitar las cosas destrúyelas, y ataca a los Sarnosos apostados en los torreones. Envolver la atracción en llamas hará salir por fin al Rey Sarnoso.

El Rey subirá sobre uno de los vagones de dragón. Podrás destruir los vagones traseros disparándoles, pero no acabar con el primero que es donde está subido. Para ello, coge el mascarón, espera a que pase por la entrada de la atracción, y embístelo para destrozarlo. La corona vuelve a su Rey legítimo. La construcción del barco del protagonista va a comenzar. ¡Éxito! Tal hazaña se recompensa con 7000 Overcharges, una Trampa Caja de Pandora, y un AK-FU.

Vídeo Guía

Guía Sunset Overdrive
Comentarios
Arfonking72122Hace 5 años
Por fin una guía en condiciones de este juegazo. Quería saber sobre todo si de historia principal me quedaba mucho o poco, porque claro, te lías a hacer el cabra por la ciudad y te enganchas al Modo Caos (online) y pierdes la noción del tiempo.
Y había buscado y hasta ahora nada. Gracias, compañero.

Pd.- Resulta que le he metido un montonazo de horas, pero de historia principal voy por la 9... ¡Juegazo, por Dios!
Salvafive969Hace 5 años
Gran juego, intenso, historia loca, aires nuevos a los videojuegos usando una fórmula jugable antigua como el shooter en 3ª persona.
Grande también los compis que con su tiempo crean guías para ayudar a los demás, cuelgan vídeos y demás.
R1200gs177Hace 6 años
Gran guía , para un magnífico juego.
1 VOTO
Comentar en el foro (3)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sunset Overdrive.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sunset Overdrive” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.