Isla 4 - Oceáno Cálido - KONG / Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 4B - Laberinto acuático

Al principio del nivel, verás la letra sobre varios pingüinos. Solamente debes saltar y rebotar encima de uno de ellos para conseguirla, sin complicación alguna.

Puzle 1

En el primer puente, que se caerá cuando te sitúes encima, deberás tener a Dixie Kong. Rueda por el puente rápidamente, y a la altura del gran racimo de plátanos, salta. Vuela hasta la plataforma superior, golpea el cofre, recoge todos los plátanos y conseguirás al fin la pieza.

Letra O

En la primera bifurcación, en la zona acuática con el cofre rojo, métete en el hueco superior. La letra O estará allí mismo, en la parte superior de la sala.

Puzle 2

En la sala de la letra O, métete por el hueco superior izquierdo. En la nueva sala, recoge la llave roja. Antes de seguir tu camino, avanza por el lado izquierdo de esa sala, para entrar en una fase de bonus de 30 segundos.

Puzle 3

A continuación, baja por el hueco del suelo. Abre el cofre rojo con la llave que has recogido, para obtener la llave verde. Ahora ve al hueco inferior de la derecha. Cruza la sala, y llegarás a una con un cofre amarillo. En el fondo, donde hay unos corales morados, golpea el cofre para que aparezca la pieza.

Letra N

Tras coger la pieza, ve hacia la derecha, e introdúcete por el hueco del suelo, bajo el cofre amarillo. Abre el cofre verde para conseguir ahora la llave azul. Nada hacia el fondo de la sala, y verás la letra debajo de una anguila eléctrica.

Puzle 4

Avanza hacia la izquierda, métete por el hueco, y llegarás a una sala con huecos tapados en la parte superior, con plátanos en medio del agua, formando círculos. Debes recoger los plátanos del círculo situado a la izquierda. Entra por el hueco que se ha abierto, y baja hasta el fondo por un estrecho camino. Si recoges todos los plátanos, aparecerá la pieza de puzle.

Letra G

Tras recoger la pieza, abre el cofre azul para obtener la llave amarilla. De nuevo ve a la sala con el cofre amarillo, por la cual ya has pasado. De este cofre saldrá la llave morada, que abre la gran puerta de la derecha. Una corriente te arrastrará hacia la derecha, sigue la fila de plátanos para no dejar pasar la letra G.

Puzle 5

En la sala del barril de fin de fase, me hacia la derecha del todo. En el fondo verás un cofre, golpea el suelo delante de él, y así aparecerá la última pieza de puzle.