Isla 7 - Templos Secretos - Puzzles

Guía de DKC: Tropical Freeze: Fase 7.2.- Periplo peligroso

La pieza estará sobre la primera columna que tiene pinchos en su zona inferior. Para llegar hasta ella, rueda desde la plataforma de la izquierda cuando esté en su punto más alto, y después salta para llegar hasta ella.

Puzle 2

Cuando estés sobre la vagoneta, pasa por debajo del pez agachándote. A continuación, déjate caer al vacío para caer sobre un pez. Encima de él estará la pieza de puzle.

Puzle 3

Al terminar la parte con la vagoneta caerás en un recipiente con agua. Ve hacia la izquierda, y golpea el suelo frente a la vasija morada, de la cual saldrá una pieza de puzle.

Puzle 4

Más adelante verás la pieza de puzle, bajo una plataforma que caerá al pisarla. Desde el lado izquierdo, rueda hacia la derecha en dirección a la pieza cuando el bloque ya haya caído, y cuando la tengas, salta hacia la plataforma de la derecha.

Puzle 5

Por último deberás avanzar sobre un barril cohete. Cuando pases un círculo formado pro búhos con fuego azul, verás una fila de plátanos. Cógelos todos para que aparezca la pieza de puzle en la parte superior.