Guía Dragon Age Inquisition

Guía de Dragon Age: Inquisition: La condena al mundo entero

Autor:
Como es usual, debes ir a la mesa de guerra para empezar esta misión, pero no tiene coste alguno de poder. Eso sí, como el propio juego advierte, al comenzarla rechazarás las misiones secundarias de "El círculo interno" y los romances.

Cuando estés listo para empezar, verás una cinemática en la que desafías a Corifeus. (Así de simple, sin minions ni caminos). Tres batallas de jefe te aguardan. ¿Listo? ¡Eso espero!
Comentarios
Mrmati211Hace 6 años
Justo lo que estaba buscando soy nuevo en esto y me ayudara muchoo gracias al creador de esto :DDD
1 VOTO
DaFreakoid23385

Darkarisen55Hace 6 años
Justo lo que necesitaba! =)
Voladorespacial14479Hace 6 años

Trae los dlc si lo descargo del game pas?
Trae los dlc si lo descargo del game pas?
Jordi8888
Mago o Templario
Mago o Templario
World-Escorpion
[Duda Inquisition] Creación de equipo
[Duda Inquisition] Creación de equipo
Satoshi-97
Relación con Josephine
Efecto extraño en bastón de mago...

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Age: Inquisition” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.