Grand Theft Auto Online

Guía de Grand Theft Auto Online: Editor de personajes

Autor:
Imagen de GTA Online

Nuestra experiencia en GTA Online se inicia al crear a nuestro personaje. Accederemos al editor ni bien entramos al Modo Online desde el menú, o desde la rueda de personajes que ya incluye a los 3 héroes de la historia, Michael, Franklin y Trevor.

El editor de personajes se basa en los genes hereditarios: consiste en seleccionar dos abuelos maternos que darán lugar a nuestra madre y dos abuelos paternos que darán lugar a nuestro padre. Seleccionando la similitud paterna y materna respecto de sus padres, entre otros factores, obtenemos a nuestro protagonista. ¿Posibilidades? Sobran, pues es infinita la cantidad de "Padres" que pueden surgir de la selección de las dos parejas de abuelos, y por lo tanto, nuestro protagonista muy difícilmente será idéntico a otro.

Podemos cambiar mínimamente las habilidades de nuestro personaje a través de un menú que nos permite distribuir el tiempo de nuestro personaje en sus aficiones. Este factor influirá en la ropa, accesorios y peinado con los cuáles nuestro héroe entrará a Los Santos, pudiendo cambiar estos factores lógicamente tras iniciarnos en el Modo Libre. Pero no vamos a ir tan lejos, pues la bienvenida de este GTA Online consta también de sus videos introductorios, así como misiones del mismo tipo estilo "Tutorial" como si de un modo campaña se tratase.
Comentarios
NewSpainCrew3Hace 3 años
New Spain Crew es una crew que en menos de 1 año ya tiene más de 100 miembros, y donde no encontrarás miembros peleándose ni insultándose, ya que además las faltas a otros miembros se consideran la expulsión de la crew. Luchamos mano a mano, hacemos eventos muy a menudo..

Casi todos los miembros tenemos micrófono, asi que si quieres charlar y echais unas risas, estarás a gusto. El líder mantiene la crew a raya, y cada cierto tiempo asciende o degrada miembros según cuanto tiempo jueguen etc. 

En New Spain Crew tenemos una comunidad en rockstar games social club donde colgamos imágenes y post sobre la crew y GTA V y donde informamos de los eventos, y muchos nos comunicamos por la red social Skype, la cual viene bien para hacer quedadas etc. Y otros prefieren usar nuestro grupo de WhatsApp. Ambas opciones no son obligatorias para los miembros. 

Unete a New Spain Crew!! Somos una gran familia y apostamos por ti!!
EDITADO EL 14-06-2016 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Breakingfever06Hace 3 años
Una pregunta, alguien save si hay alguna forma de conseguir la moto western sovereign (la del dlc de independencia)???
Yeanreyes66Hace 4 años
Aqui un crew  latina americana  http://es-mx.socialclub.rockstargames.com/crew/latinos_wing_force_
1 VOTO
EKWRachel876Hace 4 años
@Leoc21 se que ya paso a month pero el truco para el que no lo sabe y pues si aun no lo sabes es pegarte contra el caja con R1 de espaldas y presionar cuadro para saltar jalando la palanca en direccion hacia la caja, no sale a la primera, recorrete toda la caja hasta que ncuentres un angulo bueno, si el enemigo llega hasta las armas lo mejor es salirte la sesion porque ya no tienes posibilidades, yo no juego asi, yo espero a que todos pasen y les dejo cojer armas porque asi no es divertido. Mi ID es EKW-Rachel_87, soy girl y mi español es bueno.
Leoc211Hace 4 años
Cuando juego partidas a muerte por equipos no puedo trepar ya sea a la pared o a los contenedores azules.. Puedo subir al primero pero al segundo ahí si ya no.. Los otros jugadores trepan sin problema y saltan del otro lado de la reja recogen armas y me matan siempre que reaparezco .. Alguien sabe como puedo hacerlo??!&
Supermanghast2Hace 4 años
@Crisvac hay que entrar al menu de pausa y buscar GTA Online
Supermanghast2Hace 4 años
@DeuxSohlen te recomiendo comprar departamentos y armas para subir de nivel en las partidas a muerte
DeuxSohlen12Hace 4 años
Alguien que me recomiende que  hacer cuando estas en nivel 39 con 1 millon de dolares...¿Compro un departamento?, ¿Que auto me recomiendan comprar para comenzar a tunearlo con lo mejor en los santos customs?, ¿Debo vender el sultan rs que ya tengo y que su precio es de 16,500 Dls?, o si tienen algunos consejos para mi, se los agradecería muchísimo.

Crew GTA V ps3 Panama 2020
DaRcKneSs-507
No tengo amigos que juegen GTA V ONLINE PS3
JackieJGL
Problemas con el cerebro delictivo
Legotaller
Ayuda con Lester.
EckitowNz