Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Metal Gear Solid V Ground Zeroes

23 de marzo de 2014

Coleccionables

Guía de MGS V: Ground Zeroes: Casetes

Autor:
La mayor parte de la historia de Ground Zeroes se cuenta en forma de grabaciones de audio con información sobre qué ocurrió antes de que empezara la misión.

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Varias de estas grabaciones se irán consiguiendo simplemente con jugar, y constituyen parte inseparable de la historia. Otros casetes solo se consiguen bajo ciertas condiciones o en determinados lugares.

CASETE DE CHICO Nº1 – [Misión: Rescata al agente de inteligencia]
Te lo dará el mismísimo Hideo Kojima al terminar la misión.

CASETE DE CHICO Nº2– [Misión: Ground Zeroes]
En la gran torre de vigilancia que hace esquina con los muros del edificio de administración. Para subir tenemos que utilizar la escalera de mano que se encuentra frente la armería del edificio de administración.

CASETE DE CHICO Nº3– [Misión: Ground Zeroes]
Es el que te da Chico si lo rescatas antes que a Paz.

CASETE DE CHICO Nº4 – [Misión: Ground Zeroes]
Durante la misión algunos guardias hacen referencia a un prisionero fugado. Este prisionero es quien posee la cinta. Se esconde en el norte del campo de refugiados oeste (donde conseguimos uno de los emblemas de XOF). Lo encontraremos entre la basura, resguardado bajo un techo de madera. Rescátalo en helicóptero y recibirás el casete al completar la misión.

CASETE DE CHICO Nº5 – [Misión: Ground Zeroes]
Si primero vamos a rescatar a Paz en lugar de Chico, escucharemos en la planta subterránea del edificio de administración a un par de marines hablando sobre una grabación que han tirado a la basura. Efectivamente, si subimos las escaleras que dan al oeste, entre la basura del pequeño callejón, encontraremos el casete.

CASETE DE CHICO Nº6 – [Misión: Elimina la amenaza de los renegados]
En el interior de la armería sur, el edificio de puerta roja cercano al lugar donde empieza la misión Ground Zeroes.

CASETE DE CHICO Nº7 – [Misión: Destruye las plataformas antiaéreas]
En el lugar donde se encontrábamos a Paz en la misión Ground Zeroes, encontraremos ahora a un soldado capturado de Mother Base. Para conseguir el casete necesitamos sacarle con vida de la base. Es importante rescatarlo ANTES de destruir las torretas antiaéreas, o no obtendremos nada.

CASETE DEL AGENTE – [Misión: Consigue la información confidencial]
Esta interesante grabación sobre el pasado de Skull Face es un requisito de la misión. Se encuentra exactamente en el mismo lugar donde estaba el 2º Casete de Chico de la misión GZ: en la gran torre de vigilancia sobre el helipuerto.

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL – [Misión: Consigue la información confidencial]
En vez de conseguir el casete del agente que vimos antes, tendremos que buscar a un soldado determinado. Nuestro hombre es un marine calvo que se pasea por la base sin su gorra. Suele estar en la zona del edifico de administración, aunque no necesariamente allí.

Cuando lo localices, dale el alto con sigilo apuntándole por la espalda y ordénale que hable. Soltará el casete, que caerá al suelo. Recógelo. Con esto la misión se da por cumplida; puedes salir de la base.

HERE´S TO YOU – [Misión: Ground Zeroes]
En la celda justo a la espalda de Chico, bajo unas mantas, encontraremos la canción que Chico escuchaba durante la introducción del juego.

CASETE DEJA VU/JAMAIS VU – [Misión: Deja Vu/Jamais Vu]
Esta cinta con canciones de la saga se encuentra en el mismo sitio para ambas misiones exclusivas: sobre una roca en el lugar donde llamamos al helicóptero para ir a recoger a Chico en la misión Ground Zeroes.

ZONE OF THE ENDERS: THE 2ND RUNNER SONG – […]
Para conseguir esta canción necesitarás completar las 6 misiones en modo difícil (incluyendo la misión desbloqueable de cada consola).

Mapa de localizaciones

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Videoguía

Comentarios
Jaimitoelcartero1Hace 2 años
Vea Pedazo de mamapichas si va hacer una guia hagala bien hecha mamapichas
ElCoYoTeMaN4061Hace 3 años
Sin embargo el casete que nos da el soldado calvo no trae nada.Tienes que interrogar al agente y matarlo,para que no caigamos en su "trampa".Tenemos que agacharnos al maximo o esperar que la camara que esta en la torre principal no nos vea,y la destruimos,IDEALMENTE con un silenciador a si los marines no tomaran precauciones y tomaremos el casete FACIL. Y al momento de salir tendras que agacharte al maximo si o si a si los marines no tomaran precaucion y si puedes toma el vehiculo BLINDADO y vete fuera de la mision,tambien puedes hacerlo con el helicoptero si no quieres caminar o correr donde el riesgo es bajo,elimina a todos los marines que puedas y llama a Morpho el te recojera siempre que no hayan MARINES y es eso.
Saludos
Pintaloka1Hace 5 años
Kisiera saber sobre  las insinias xof
SGPJR12Hace 5 años
Gracias
Jpf559Hace 6 años
Yo la he conseguido en S aunque me ha costado lo mio. Trozo chico es fácil, trozo paz yo lo que hize es ir neutralizando a los guardias a medida que me los encontraba de camino a recoger a paz, asi en la huida con ella a cuestas solo tuve que neutralizar a uno justo subiendo las escaleras antes de la cámara de vigilancia, después evitar al tanque fijándome en el cañon y a un par de guardias mas.
Siker2399Hace 6 años
@Onlhuu
Mostrar cita
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
Las S son para los hardcores nena
Onlhuu288Hace 6 años
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.