Gears of War 4
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto II: Capítulo 1 – El hijo pródigo

Autor:
  • Hay un total de tres coleccionables en este capítulo.

Al llegar a la finca Fenix, no entres en la casa dónde está Marcus. En su lugar pasa por la pequeña verja que hay a la derecha. El coleccionable aparecerá junto a la puerta, después de activar la secuencia donde JD visita la tumba de su madre.

Imagen de Gears of War 4

Tras hablar con Marcus, llegarás a un patio dónde comenzará la lucha. Ve hacia la derecha para cubrirte con una pequeña casa. En una de sus esquinas de la parte trasera encontrarás un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Acaba con los enemigos del patio y entra en la gran casa cuando Marcus abra la puerta. Antes de subir las escaleras, ve a la habitación de la izquierda, al fondo, junto a las escaleras. Hay un coleccionable junto a un busto.

Imagen de Gears of War 4

Sube las escaleras y acaba con los enemigos de la planta superior. Marcus os llevará a la sala donde guarda los recuerdos de la CGO.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26