|
PCXOne

Acto II: Capítulo 1 – El hijo pródigo
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Hay un total de tres coleccionables en este capítulo.

Al llegar a la finca Fenix, no entres en la casa dónde está Marcus. En su lugar pasa por la pequeña verja que hay a la derecha. El coleccionable aparecerá junto a la puerta, después de activar la secuencia donde JD visita la tumba de su madre.

Imagen de Gears of War 4

Tras hablar con Marcus, llegarás a un patio dónde comenzará la lucha. Ve hacia la derecha para cubrirte con una pequeña casa. En una de sus esquinas de la parte trasera encontrarás un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Acaba con los enemigos del patio y entra en la gran casa cuando Marcus abra la puerta. Antes de subir las escaleras, ve a la habitación de la izquierda, al fondo, junto a las escaleras. Hay un coleccionable junto a un busto.

Imagen de Gears of War 4

Sube las escaleras y acaba con los enemigos de la planta superior. Marcus os llevará a la sala donde guarda los recuerdos de la CGO.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R
Como consigo chatarra?
--Agarselian--

7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir
Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen