Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Resident Evil Revelations 2

18 de marzo de 2015

Modo Asalto

Guía de Resident Evil Revelations 2: Enemigos

Autor:
Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Enumerados los enemigos del modo.

  • Tank: Uno de los enemigos elite más comunes. Absorbe gran cantidad de daño además de ser capaz de realizar ataques poderosos.
  • Sprinter: Algo más pequeños que los enemigos estándar pero con gran velocidad. Su principal debilidad es su baja vida. Será una de tus prioridades a abatir.
  • Burner: Estos enemigos cubiertos de llamas queman lo que tocan y explotan al morir, propagando las llamas. Es preferible guardar las distancias pero si los golpeas con ataques cuerpo a cuerpo no te quemarás. Son vulnerables al hielo.
  • Freezer: Similares a los Burner solo que de color azul y haciendo daño de hielo. Son vulnerables al fuego y si te golpean reducirán tu velocidad e incluso pueden congelarte, dejándote expuesto. También puedes utilizar ataques cuerpo a cuerpo con ellos.
  • Shocker: Están cargados de electricidad y electrocutan todo lo que tocan, generando al morir una explosión con efectos similares. Al igual que con los Burner y Frezzer, si los tienes encima siempre puedes recurrir a los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Barrier: Hay un campo de fuerza que les protege a ellos y a todos los enemigos que tengan cerca, reduciendo en gran medida el daño que les hagas. Esta habilidad sólo tiene efecto por la zona frontal, lo que significa que debes atacarles por los lados o la parte trasera.
  • Countdown: A su alrededor hay un área de color rojo en la que si entras activarás una cuenta atrás. Si al finalizar te encuentras cerca de él recibirás daño letal, matándote al instante. Ten un ojo puesto en él y elimínalo desde una distancia segura.
  • Healer: Tiene la capacidad de curar a los enemigos cercanos. Es un objetivo prioritario o de lo contrario te puede dar un buen dolor de cabeza.
  • Booster: Los Boosters son una lotería. Son capaces de dar habilidades aleatorias a los enemigos que estén cerca de él. Otro de los que se debe eliminar nada más asome su cabeza.
  • Vanish: Son invisibles y difíciles de encontrar. Tienes que estar atento a nubes de polvo que puedan indicar su presencia.
  • Poisonous: Estos enemigos emiten una nube de gas venenoso, causando gran daño con su simple presencia. Mantenlos alejados y elimínalos a distancia. Evita que se te acerquen con disparos a las piernas.
  • Disarmer: Emiten una onda que desactiva el armas del jugador. Puedes notar cuándo la va a realizar, cambiándote a una que no te importe perder.
  • Coat of Armor: Tienen un color plateado y gran defensa, pero a cambio sufren de más ataques críticos y no tienen mucha vida. Al morir dan gran cantidad de experiencia.
  • Golden: Similares a los Coat of Armor pero en dorado. Son mucho más resistentes pero tienen las mismas debilidades y otorgan gran cantidad de oro al morir.
Comentarios
Renzo921Hace 5 años
'hola me falta el desafio ¿? 
se encuentra entre los desafios : TENGO LA BOMBA y TIRADOR DE PRIMERA es el unico que me falta para conseguir el 100% de desafios en la campaña, si alguien sabe como desbloquearlo avisadme cuanto antes
2 VOTOS
Dantemugiwara84Hace 5 años
Yo quiero algun truquillo para conseguir puntos de habilidad porque conseguirlos del modo legal aprece que llevará siglos.

Hay armas de munición infinita?
la chicago no tiene municion inf y la ballesta??

Pd ya me h pasado el jeugo en normal y tengo los dos primeros episodios con S
EDITADO EL 30-03-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Waxi87200Hace 5 años
Si necesitas ayuda dimelo.tengo ya platino y me faltan 2desafios de campaña nada mas.me falta suuperviviente curtido rango s y dos ke no se cuales seran
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (11)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil: Revelations 2.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Revelations 2” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.