Guía Resident Evil Revelations 2

Modo Asalto

Guía de Resident Evil Revelations 2: Enemigos

Autor:
Imagen de Resident Evil: Revelations 2

Enumerados los enemigos del modo.

  • Tank: Uno de los enemigos elite más comunes. Absorbe gran cantidad de daño además de ser capaz de realizar ataques poderosos.
  • Sprinter: Algo más pequeños que los enemigos estándar pero con gran velocidad. Su principal debilidad es su baja vida. Será una de tus prioridades a abatir.
  • Burner: Estos enemigos cubiertos de llamas queman lo que tocan y explotan al morir, propagando las llamas. Es preferible guardar las distancias pero si los golpeas con ataques cuerpo a cuerpo no te quemarás. Son vulnerables al hielo.
  • Freezer: Similares a los Burner solo que de color azul y haciendo daño de hielo. Son vulnerables al fuego y si te golpean reducirán tu velocidad e incluso pueden congelarte, dejándote expuesto. También puedes utilizar ataques cuerpo a cuerpo con ellos.
  • Shocker: Están cargados de electricidad y electrocutan todo lo que tocan, generando al morir una explosión con efectos similares. Al igual que con los Burner y Frezzer, si los tienes encima siempre puedes recurrir a los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Barrier: Hay un campo de fuerza que les protege a ellos y a todos los enemigos que tengan cerca, reduciendo en gran medida el daño que les hagas. Esta habilidad sólo tiene efecto por la zona frontal, lo que significa que debes atacarles por los lados o la parte trasera.
  • Countdown: A su alrededor hay un área de color rojo en la que si entras activarás una cuenta atrás. Si al finalizar te encuentras cerca de él recibirás daño letal, matándote al instante. Ten un ojo puesto en él y elimínalo desde una distancia segura.
  • Healer: Tiene la capacidad de curar a los enemigos cercanos. Es un objetivo prioritario o de lo contrario te puede dar un buen dolor de cabeza.
  • Booster: Los Boosters son una lotería. Son capaces de dar habilidades aleatorias a los enemigos que estén cerca de él. Otro de los que se debe eliminar nada más asome su cabeza.
  • Vanish: Son invisibles y difíciles de encontrar. Tienes que estar atento a nubes de polvo que puedan indicar su presencia.
  • Poisonous: Estos enemigos emiten una nube de gas venenoso, causando gran daño con su simple presencia. Mantenlos alejados y elimínalos a distancia. Evita que se te acerquen con disparos a las piernas.
  • Disarmer: Emiten una onda que desactiva el armas del jugador. Puedes notar cuándo la va a realizar, cambiándote a una que no te importe perder.
  • Coat of Armor: Tienen un color plateado y gran defensa, pero a cambio sufren de más ataques críticos y no tienen mucha vida. Al morir dan gran cantidad de experiencia.
  • Golden: Similares a los Coat of Armor pero en dorado. Son mucho más resistentes pero tienen las mismas debilidades y otorgan gran cantidad de oro al morir.
Dantemugiwara84Hace 5 años

Waxi87200Hace 5 años