Sonic Jump Fever
Sonic Jump Fever
Fecha de lanzamiento: 11 de julio de 2014
 · Plataforma
AndroidiOS

Trucos Sonic Jump Fever

10 de septiembre de 2014

Consejos

Truco Sonic Jump Fever: Una serie de consejos a tener en cuenta en el juego

Autor:
En Sonic Jump Fever no tenemos trucos como tal, pero si unos consejos a tener en cuenta para jugar más comodamente gracias al portal americano MMOSite.

¿Cuás es la manera más eficaz de recoger anillos y puntos?
No hay más secreto que demostrar tus reflejos. Ten los ojos abiertos para los enemigos y anillos. Conforme vayas reuniendo estos y venciendo a tus enemigos rellenarás una barra en la parte inferior de la pantalla. Una vez llena podrás activar una ronda de puntos extra. Y además, pon tu ojo sensible a los anillos rojos que son importantes para desbloquear cosas en el juego.

Además, si vinculas tu cuenta a Facebook o Twitter tendrás bonificaciones. Así como ver anuncios entre otras cosas.

¿Cómo hacer power-ups?
Por un lado tenemos los temporales como escudo e impulso cohete; y por otro los suplementarios que se pueden activar antes de la partida y te ayuda en todo. Estos pueden ser desde más impulso a más bonificación de anillos. Para desbloquearlos necesitarás anillos o comprarlos con dinero real.

Vidas ilimitadas
Cada vez que jueges, necesitarás gastar una vida para reponerte durante 20 minutos. Pero hay un pequeño glitch que se puede engañar para tener vidas ilimitadas. Basicamente la idea es cambiar la hora de tu dispositivo para acabar con esa espera.

¿Qué personaje elegir?
El que más conocerás es Sonic. Aunque también es cierto que será el más común de todos los jugadores. Aún así, sea él o Tails todos los personajes son igual de satisfactorios de jugar.

¿Cómo se pueden quitar los anuncios?
Esto es común a prácticamente todos los juegos. Algunos son muy intrusivos. Pero si quieres jugar simplemente y olvidarte de todo lo demás pon el dispositivo en modo avión o corta todas sus vías de conexión (wifi y/o 3G). Así, los anuncios aparecerán a su debido tiempo.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Sonic Jump Fever.

Opinión personal
ChewwERL

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic Jump Fever” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.