|
Assassin's Creed Chronicles: China
Assassin's Creed Chronicles: China
Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2015

Trucos Assassin's Creed Chronicles: China

2 de mayo de 2015

Logros

Consigue todos los logros disponibles en el juego
Truco de Assassin's Creed Chronicles China
Autor:
Ficha de logros
Logros totales: 18 - Total GameScore: 1.000G

25G

  • Comienza la venganza: Asesina a Gao Feng.
  • Conciencia tranquila: Oculta 50 cuerpos.
  • Cuéntame un cuento: Abre todos los cofres de pergaminos.
  • Brillante: Reúne todos los fragmentos del Animus.

50G
  • Apuñala y golpea: Mata a 100 enemigos en combate.
  • Sin testigos: Asesina a 100 enemigos.
  • Golpe bajo: Asesina a25 enemigos con deslizamiento.
  • La mujer invisible: Consigue puntuación de oro en Oculto pasando junto a 30 patrullas.
  • Ahora me ves...: Escapa 30 veces de las alertas.
  • Más rápido que el fuego: Escapa del puerto en llamas en menos de 5 minutos.
  • Sin un rasguño: Asesina a todos los enemigos de la emboscada de la secuencia de recuerdos 8 sin recibir ni un golpe.
  • La salvación de las concubinas: Salva a todas las concubinas en la secuencia de recuerdos 9.
  • Maestro del sigilo: Completa la secuencia de recuerdos 11 sin que te vean.
  • El enemigo de mi enemigo: Causa fuego amigo con proyectiles a 50 enemigos.
  • No temo a nadie: Mata a 100 enemigos con el Asesinato Helix.

100G
  • El retorno de la Asesina: Completa Assassin's Creed Chronicles: China.
  • Completista: Consigue la mayor puntuación y el tiempo más rápido en todos los recuerdos.

150G
  • Como debe ser: Completa todos los recuerdos en modo Plus o Plus difícil.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed Chronicles: China.

¡Guia de Assassin's Creed Chronicles China! -Spoilers-
Sangrehacker77
Nuevas imagenes de Assassin's Creed Chronicles China
Sangrehacker77
Dia 20: Pre-lanzamiento de Assassin's Creed Chronicles: China con premios increíbles
Sangrehacker77
Logros y trofeos de Assassin's Creed Chronicles: China
Sangrehacker77
Nuevas imagenes de Assassin's Creed Chronicles China
Sangrehacker77

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed Chronicles: China” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit