Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Assassin's Creed Syndicate

4 de noviembre de 2015

Personalización

Guía de Assassin's Creed Syndicate: Habilidades

Autor:
En el juego puedes modificar a Evie y Jacob a tu gusto en numerosas opciones, desde su inventario y armas, hasta sus habilidades, todo según avances en el juego. Cuanto más juegues, más poderosos puedes hacer a tus dos personajes principales, y no solo eso, sino también a tu banda.

Imagen de Assassin's Creed: SyndicateA medida que cumplas misiones, retos, asesinatos y otras actividades, ganarás puntos de experiencia. Cada 1,000 puntos obtendrás un punto de habilidad. Por lo tanto, es muy importante que intentes sincronizar siempre al cien por cien, para ganar más dinero y experiencia.

A medida que compres habilidades, subirás de nivel, y desbloquearás habilidades más avanzadas y útiles. Los gemelos comparten experiencia, los puntos que ganes con uno, los sumará también el otro. Cambia de personaje pulsando el stick R en el menú principal. Los tipos de habilidades se dividen en tres categorías:

  • Combate: potencia a tu personaje para ser más letal que nunca en combate. Incluye habilidades de aumento de salud, contraataque, homicida, ejecución…
  • Sigilo: un buen asesino tiene que evitar la confrontación siempre que sea posible. Con estas habilidades, te será más fácil infiltrarte y asesinar desde las sombras. Cerrajero, noqueo, tipos de asesinato, sigilo…
  • Ecosistema: cualquiera necesita valerse de su entorno. Estas habilidades te facilitan interactuar con el entorno para cumplir tus objetivos, como mejora de la visión de águila, liderazgo, carroñero, mayor defensa…

Algunas de las habilidades más avanzadas son exclusivas de Jacob o de Evie. Cada uno de los gemelos tiene diferentes características, Evie más enfocadas al Sigilo, y Jacob a la fuerza bruta.
Comentarios

Todavía no hay comentarios con votos

Comentar en el foro (8)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Assassin's Creed: Syndicate.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Vale la pena comprar el Syndicate?
Análisis de Assassin’s Creed Syndicate y el futuro de la saga -SPOILERS-
Análisis de Assassin’s Creed Syndicate y el futuro de la saga -SPOILERS-
Sangrehacker77
Ofertas de Navidad en Uplay Shop
Videoguía de Logros y Coleccionables de Assassin's Creed: Syndicate
Cartas desde el frente - Primerfa Guerra

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin's Creed: Syndicate” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.