Todos los Juegos

Juegos N64

  • Yoshi’s Story

    Yoshi’s Story

    N64
    Acción > Plataformas / 10 de mayo de 1998

    Yoshi’s Story es la secuela del memorable videojuego Super Mario World 2: Yoshi’s Island. Esta aventura de plataformas en 2D está desarrollada por algunas de las figuras más ilustres de la Gran N como son Hideki Konno y Takashi Tezuka, responsables de Mario Kart y las aventuras de Super Mario respectivamente.

  • Banjo-Tooie

    Banjo-Tooie

    N64
    Acción > Plataformas / 13 de abril de 2001

    Banjo-Tooie es un juego de acción y plataformas desarrollado por Rare y distribuido por Nintendo para N64 el 13 de abril de 2001, que encumbró al estudio Rare como especialistas en este género de títulos.

  • The Legend of Zelda Majora's Mask

    Zelda Majora's Mask

    N64
    Acción > Acción y aventura / 28 de abril de 2000

    The Legend of Zelda Majora's Mask es la secuela de TLOZ_ Ocarina of Time, que presenta importantes variaciones en su desarrollo como el uso de máscaras para que Link se transforme en criaturas.

  • Resident Evil 2

    Resident Evil 2

    N64
    Acción > Acción y aventura > Shooter > Survival horror / 9 de febrero de 2000

    Segunda entrega del exitoso Survival Horror de Capcom, protagonizada por la estudiante universitaria Claire Redfield y por el oficial de policía Leon S. Kennedy. Cuya historia está situada dos meses después de los hechos acaecidos en la mansión Spencer del Resident Evil original.

  • Pilotwings 64

    Pilotwings 64

    N64
    Simulación > Vuelo / 1 de marzo de 1997

    Pilotwings 64 es un juego de simulador de vuelo de Nintendo 64. Al igual que su predecesor, el jugador debe completar una serie de misiones usando diferentes tipos de aeronaves (jetpack, helicóptero, planeador, paracaídas ...). Los puntos obtenidos en cada misión se asignan a través del tiempo, el daño, el combustible, la precisión, el aterrizaje y algunos otros criterios.

  • Mario Kart 64

    Mario Kart 64

    N64
    Conducción > Arcade / 24 de junio de 1997

    Considerada como una de las mejores entregas de la serie Maro Kart y acreedora de muchos de sus grandes circuitos, Mario Kart 64 se lanzó originalmente en 1996 o 1997 (dependiendo del territorio) y Nintendo la puso a la venta para la Consola Virtual de Wii y Wii U en 2007 y 2016, respectivamente.

  • The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    Zelda: Ocarina of Time

    N64
    Acción > Acción y aventura / 23 de noviembre de 1998

    The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con lanzamiento en Nintendo 64, supone la primera entrega de la saga en un entorno completamente renderizado en 3D gracias al poder de los cartuchos de 256 megabits. Considerado una obra de culto, TLoZ: Ocarina of Time se trata del videojuego mejor valorado de todos los tiempos por la crítica especializada.

  • Star Wars: Rogue Squadron

    Star Wars: Rogue Squadron

    N64
    Acción > Acción y aventura / 3 de diciembre de 1998

    Star Wars: Rogue Squadron 3D es un videojuego que destacó por su apuesta por los gráficos tridimensionales, sorprendiendopor el nivel de detalle de las naves o los propios escenarios de juego, así como los efectos de las explosiones e iluminación. Una aventura de la Guerra de las Galaxias que vendió millones de unidades.

  • Banjo-Kazooie

    Banjo-Kazooie

    N64
    Acción > Plataformas / 8 de mayo de 1998

    Banjo-Kazooie es un juego de acción (plataformas) desarrollado por Rare y distribuido por Nintendo para N64. La fecha de lanzamiento de este videojuego es el 8 de mayo de 1998.

  • DOOM 64

    DOOM 64

    N64
    Acción > Primera persona (FPS) / 2 de diciembre de 1997

    DOOM 64 es una secuela del estupendo FPS DOOM 2, desarrollada por Midway para Nintendo 64.

  • Super Mario 64

    Super Mario 64

    N64
    Acción > Plataformas / 26 de septiembre de 1996

    Super Mario 64, primer videojuego del icónico fontanero italiano en explorar el concepto del 3D, lleva su simpatía y sus adictivas plataformas en exclusiva para la consola Nintendo 64, convirtiéndose en el título mejor vendido de la sobremesa y en un clásico de culto: se considera uno de los mejores juegos de la historia.

Anterior
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.