Mapas de control

Guía de Overwatch: Torre Lijiang

Autor:
MercadoImagen de Overwatch

  • Un punto cuadrado con dos entradas delante y dos más a cada lado. Lúcio puede empujar héroes fuera del escenario por las entradas laterales.
  • La explosión de D. Va o Junkrat son muy útiles aquí, pero también lo es de forma casi obligada la inclusión de Reinhardt.

JardínImagen de Overwatch

  • Lúcio puede subirse y dar vueltas alrededor del paso que hay en el centro del punto. Si lo hace bien, es casi invisible para los enemigos que haya dentro.
  • Las coberturas de la sala hacen que explosiones como las de D. Va y Junkrat sean un poco menos útiles, y otras que cubran un área de tiro decente como las de Soldado: 76 o Roadhog, más útiles.

Centro de controlImagen de Overwatch

  • Un punto alto sobre unas escaleras hace que héroes de otro modo vulnerables, como Bastion, tengan una oportunidad en este modo. Igualmente otro héroes como Hanzo o Soldado: 76 se ven beneficiados por el ángulo de visión.
  • Las tres calles principales son complicadas de usar, pero en número permiten acorralar al equipo defensor.
Comentarios
Oraculo-I2745Hace 4 años

Belvis1882Hace 4 años
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
DarthTrooper4301Hace 4 años

Bravo779
Tema overwatch
Tema overwatch
Shaunter
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
Estoy buscando gente para hacer un "team" en overwatch
BlurbiBot
Gente para jugar a overwatch
Gente para jugar a overwatch
Sawnbtw
Gente para jugar overwatch
Gente para jugar overwatch
Jonykanuto