Isla Ula-Ula

Guía de Guía de Pokémon Sol y Luna: Ruta 15, Ruta 16 y Jardines Ula-Ula

Autor:
El Pokémon raptado no es Cosmog, es el Yungoos de los nińos. Uno de ellos te da un Caramelo Raro. Regresa a la Ruta 15 y dirígete a la playa. Allí verás a un viejo conocido de la región Teselia, Aza, miembro del Alto Mando. Lanzará una moneda, y te entregará la montura de Sharpedo.

Acércate al agua y monta sobre Sharpedo. Rompe las rocas de la parte sur, y sigue el camino de la ruta marina. Así desembarcarás en una nueva playa, la cual es el acceso a la siguiente ruta.

Objetos
  • Hiperpoción: cruza la hierba alta de la parte superior, cerca de un Entrenador Guay.
  • MT93 Voltio Cruel: navega con Sharpedo, rompe la roca de la derecha tras la curva, entra en la zona de tierra y coge la MT en la mitad del tatami.
  • Buceo Ball: en la playa del noreste, en la que hay dos bańistas haciendo flexiones.

Ruta 16En esta ruta, si dispones de las suficientes células y núcleos de Zygarde, podrás sintetizarlo cuando desees, en la casa de Dexio y Sina. Cuando termines de explorar esta pequeńa zona, adéntrate en los jardines Ula-Ula.

Objetos
  • Limonada: te la entrega una mujer, sentada en la mesa de la izquierda.
  • MT81 Tijera X: desde el centro Pokémon ve a la derecha, y en la primera casa, pasa por debajo en el hueco sin hierba.
  • Más PP: al este de la ruta, detrás de la hierba alta.

Jardines Ula-UlaAl igual que la anterior ruta, solo sirve de paso. En este jardín encontrarás la versión de Ula-Ula de Oricorio, el pájaro típico de Alola. También podrás hacer fotos, desde un hueco en el suelo en el puente, y encontrar varios objetos.

Objetos
  • Acopio Ball: en la zona de hierba roja que hay en el centro del jardín, entre los puentes de madera.
  • Def. Especial X: al oeste del jardín, accediendo desde el puente, en la zona sin flores rojas.
  • Nerviosfera: al norte del jardín, tras la hierba roja, en la zona oeste.
Johnny-carvajal24814Hace 2 años