Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Zelda Breath of the Wild

9 de marzo de 2017

Recorrido principal

Guía de Zelda: Breath of the Wild: Despliega las torres

Autor:
Ve al punto indicado en el mapa (-) y coloca tu piedra sheikah en el pedestal. Esto elevará un montón de torres por todo el reino, que funcionan a modo de atalaya. Desde allí, tendrás que usar la piedra sheikah como catalejo (stick derecho) para marcar cuatro santuarios dentro de la zona, que se pueden ver a simple vista desde esa torre.

NOTA (1) | Las torres emergen de la tierra por todo el reino una vez despliegas la primera. Cada vez que escales una torre, coloca la piedra sheikah en el soporte que hay arriba para actualizar el mapa y desbloquear dicha torre como punto de teletransporte. También son útiles para lanzarse con un parapente y llegar más rápidamente a los sitios. Durante este tutorial verás en movimiento todas estas mecánicas, pero ¡intenta recordarlas!

NOTA (2) | Tanto las torres como los santuarios brillan. El color con el que brillan es una referencia visual sobre su estado. Si ves una torre o santuario que brilla en color naranja, quiere decir que aún no lo has conquistado. Si brilla en azul, entonces significa que ya lo completaste en el pasado. Si ves uno de estos sitios brillando a lo lejos y no tienes tiempo para visitarlos ahora, usa la tableta sheikah para ponerles una baliza y volver más adelante.

El anciano te pedirá que vayas a un santuario cercano para que veas cómo funciona este sistema. Este primer santuario al que te enfrentas es el santuario de Maonu, pero una vez lo completes te pedirá que vuelvas a la atalaya e identifiques y completes otros tres dentro de la meseta. Te dejamos indicaciones sobre todos ellos.
Guía Zelda Breath of the Wild
Comentarios
VashTheStampede6882Hace 2 años
Currado que te estás pegando Mario, buena suerte con las 900 semillas Kolog xDDDD
5 VOTOS
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (25)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Error al apuntar al tener los Joy-Con por Bluetooth
SolidAguilera
Tengo 119 santuarios y me falta 1
Roy711
Duda con la Espada maestra y el santuario de la espada
HyperZekrom

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” de Nintendo Switch, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.