Super Mario Run
Super Mario Run
Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS

Trucos Super Mario Run

27 de marzo de 2017

Desbloqueables

Truco Super Mario Run: Cómo conseguir a Luigi, Yoshi, Toad, Toadette y la Princesa Peach

Autor:
A todos nos cae bien el bigotudo Mario, pero sus carismáticos compañeros de saltos y aventuras también merecen su protagonismo. Ahora en Super Mario Run puedes elegir a Luigi, Yoshi, Peach y el resto del grupo siguiendo estos consejos:

  • Luigi: para desbloquear al hermano de Mario en tus partidas debes acumular 150 Toads verdes y 150 Todas morados, y después entra en el editor de “Mi Reino” y elegir la casa de Luigi. Instalamos esta construcción y conseguimos a este emblemático personaje.
  • Yoshi: obtén 30 Toads amarillos y 30 Toads rojos, y entra en el editor de “Mi Reino” y elegir la casa de Yoshi, al igual que ocurría con Luigi.
  • Princesa Peach: si en el juego original Mario debía rescatar a la princesa tras recorrer todo el juego, aquí también deberás completar los 24 niveles en el modo de juego tradicional.
  • Toad: inicia sesión en My Nintendo, ve a “Mi Reino” y después a “Recompensas”. Allí te espera este simpático personaje.
  • Toadette: desbloquea a la Princesa Peach terminado el juego, recupera 200 Toads rojos, 200 violetas, 200 azules, 200 amarillos y 200 verdes y construye la casa de Toadette.

No es una tarea fácil, pero merece la pena con tal de lograr reunir a todo el grupo, ¿verdad? ¿Todavía no te has decididos a probar esta aventura portátil de Mario? Te contamos qué tal está el juego en nuestro análisis.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Super Mario Run.

Gente para agregar (códigos)
Manuel75300
Que tal Nintendo switch
Manuel75300
Mario RUN moneda negra 2 del mundo 4-1
Pbm71
[POST OFICIAL] Enseñemos nuestros reinos
MarcusFenix1998

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Run” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.