Trucos Deus Ex: Human Revolution

7 de septiembre de 2011

Trofeos Secretos

Truco Deus Ex Human Revolution: Desbloquea todos los trofeos secretos del juego

Autor:
Ficha de Trofeos Secretos
Trofeos totales: 25
• Bronce: 24 - Plata: 1

Bronce
· Pelotas: Parece que te gusta jugar con las Pelotas, ¿eh?
· Valor Sentimental: Te has quedado con el brazalete de Megan.
· La Toma: Bastardo. Has aceptado el dinero ensangrentado de O'Malleys y le has dejado escapar.
· Ángel de la Guarda: Has pagado tu deuda con Jaya. Qué... humano... por tu parte. · Hangar 18: Encontraste y leíste el mensaje secreto. Ahora sabes demasiado...
· Superdetective: Diste en el clavo en el caso contra Lee Hang.
· Mujeriego: Has convencido a Mengyao para que ayude en el misterioso Proyecto Hyron. · Acierto con Suerte: La próxima vez mejor que Jacob use un código más complejo para armar sus bombas.
· Complejo Kevorkian: Has concedido a un moribundo su petición final.
· La caída: Enviaste a Diamond Chan al viaje de su vida.
· Jugador de la Vieja Escuela: Encontraste todos los objetos escondidos en la oficina de Megan. ¿Demasiado point'n'click?
· Fantasma: Superaste un área hostil completa sin ser detectado.
· Alma Bondadosa: Contra todo pronóstico salvaste la vida de Malik.
· Consecuencias Inesperadas: Convenciste a Zeke Sanders de que dejase ir al rehén.
· El lanzamiento: Convenciste a Bill Taggart para que diga la verdad en público.
· El colmo: Hablaste con el doctor Isaias Sandoval.
· La Cuenta Atrás Final: Has enseñado al millonario Hugh Darrow lo equivocada que estaba su lógica.
· Trabajo de Pupitre: Convenciste a Wayne Hass para entrar en la morgue.
· Sí, jefe: Tuviste una discusión con tu jefe, David Sarif, y ganaste.
· Sombras Oscuras: Convenciste al barman para que te dejase ver a Tong Si Hung.
· El Final: Venciste a Zhao Yun Ru y destruiste el Proyecto Hyron.
· El Toro: Venciste a Lawrence Barrett, miembro de élite de un escuadrón mercenario secreto.
· La Mantis: Venciste a Yelena Fedorova, miembro de élite del escuadrón mercenario secreto.
· La Serpiente: Venciste a Jaron Namir, líder del escuadrón mercenario secreto.

Plata
· El Proyecto D: Has mirado todos los créditos y has visto la sorpresa del final.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Deus Ex: Human Revolution.

Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+
Deus Ex: Human Revolution o Mass Effect Trilogy? cual compro? 1+
Gesco333
Pregunta sobre tercer jefe final
Pregunta sobre tercer jefe final
TheDarkeagle
Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!
Tercer jefe final, modo normal, ayuda por favor!
Davidfuino98
Estoy empezando una guía de este juego
Estoy empezando una guía de este juego
Pomarada
No puedo con el 3er Boss :(
No puedo con el 3er Boss :(
Bigvaya

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Human Revolution” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.