Los Sims Historias de Náufragos
Los Sims Historias de Náufragos
Fecha de lanzamiento: 28 de febrero de 2008
 · Plataforma
PC

Trucos Los Sims Historias de Náufragos

27 de febrero de 2008

Trucos

Truco Los Sims Historias de Náufragos: Activa algunas ventajas para el juego

Autor:
Durante el desarrollo de una partida, sin pausar el juego, introduce cualquiera de los siguientes códigos.
(Para abrir la pantalla de trucos, donde insertaremos los códigos pulsa: Control + Shift + C a la vez).

Códigos:
• exit: Salir del modo trucos.
• expand: Ampliar pantalla de trucos.
• kaching: Añade 1000 en recursos, para fondos del hogar.
• motherlode: Añade 50.000 en recursos, para fondos del hogar.
• aging off/on: Desactivar o activar la opción "envejecer", para todos los personajes seleccionados.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Los Sims Historias de Náufragos.

Ayuda con los p**os monos !!!
Ayuda con los p**os monos !!!
ShaikerStorm
Problema al instalar el juego
Problema al instalar el juego
Mixko
Como consigo electricidad...
Como consigo electricidad...
Topequera9
¿ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?       mi hiena se pela con......
¿ayuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? mi hiena se pela con......
55ti
Ayuda, me atasqué luego de hacerme amigo de los nativos (no me sale ningún objetivo)
Ayuda, me atasqué luego de hacerme amigo de los nativos (no me sale ningún objetivo)
Usernamehere

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims Historias de Náufragos” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.