Tras anunciarlo a bombo y platillo como el sitio al que sí o sí había que ir, el pasado 21 de julio Elon Musk inauguró en Hollywood su Tesla Diner, un espacio retrofuturista inspirado en Grease y Los Supersónicos que debía funcionar las 24 horas ofreciendo una amplia selección de platos, pantallas de autocine y hasta el uso de sus robots humanoides como trabajadores. Apenas tres semanas después de su apertura, la mitad de las promesas se habían perdido por el camino.
El Tesla Diner de Elon Musk ha ido recortando opciones poco a poco bajo la excusa de que su menú está en constante evolución y que han tenido una "demanda sin precedentes". La realidad es que, aunque la idea de reducir el menú cuadra con la intención de ir más rápido para atender a cuantos más clientes mejor, no es el único recorte que pone en duda el último gran negocio de Musk.
El restaurante de Elon Musk va cuesta abajo y sin frenos
De un horario que prometía estar abierto las 24 horas del día y siete días a la semana, ahora han saltado a abrir desde las 6 de la mañana a las 00 de la noche. Además, sólo está abierto para quienes vayan a cargar su Tesla o hagan pedidos desde el vehículo, así que si por curiosidad estás por Los Angeles y tienes muchas ganas de probar su menú, tendrás que alquilar un coche para poder hacerlo.
Tampoco es que vayas a tener muchas opciones para comer, de la gran carta que prometían, con desayuno todo el día e incluso opciones veganas, apenas quedan cinco sándwiches, guarniciones y algunos postres. Lo del desayuno todo el día ha desaparecido por completo, y si no quieres comer carne vas a tener difícil decidir qué comer.
A la vertiginosa bajada en la ambición del local de Elon Musk se suma, además, las quejas de los vecinos que describen la experiencia de pantallas LED y ruidos como "un infierno puro" para el barrio por su contaminación lumínica y sonora. Ahora, lo que apuntaba a ser una nueva vía de negocio repartida por todo el país para el multimillonario, ha empezado a decaer con el mismo entusiasmo con el que se inició.
Imagen | Daniel Oberhaus
En 3DJuegos | "Es una de las cosas más estúpidas que alguien puede decir": la rajada contra Elon Musk de un famoso astrofísico
En 3DJuegos | Elon Musk ha visto en los otakus y las waifus virtuales una mina de oro. Lo que no sabe es que no le interesan a casi nadie
Ver 0 comentarios