Perros

Juegos de Perros (3DS)

Videojuegos en los que los perros son protagonistas o parte importante del argumento o historia central del título. En este listado también se incluyen perros lobo y obviamente cualquier tipo de perro o can que podamos imaginar. Juegos de perros de 3DS en los que criar a cachorros en hogares virtuales, llevarlos al veterinario, alimentarlos, jugar y todo lo necesario para mimar a tus mascotas.

Hay perros de distintas razas, algunos de ellos verdaderos protagonistas de aventuras espaciales, juegos de plataformas o fieles compañeros de aventuras de todo tipo, no en vano el perro es el mejor amigo del hombre. Curiosamente también hay juegos en los que los perros son fundamentales en algunos minijuegos o partes concretas del desarrollo, si bien en muchos juegos los perros son tratados como uno más de la familia, un animal especial con el que jugar virtualmente (especialmente niños) y cuidar desde que son casi un perrito hasta que se hacen adultos.

Nintendogs + Cats

3DS
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales, Gatos, Perros y Moderno
(717)

3DS recibe esta nueva entrega del simulador de cachorros de Nintendo, en el que además de contar con la presencia de varias razas de perros también incluye algunos tipos de gatos entre otras importantes novedades. Un Nintendogs con ¡canes y gatos!

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

3DS
Estrategia > Vida virtual > Animales, Arañas, Gatos, Perros y Moderno
(75)

Juega con y como tus mascotas en 3 dimensiones y aprovechando el podómetro que registra tus movimientos reales; cuanto más andes, más puntos Karma recibirás y que luego podrás utilizar para hacer el mal o dar riqueza. Usando las funciones del Nintendo 3DS StreetPass puedes regalar mascotas a otros jugadores que estén cerca mientras juegas a Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

Animal Crossing: New Leaf

3DS
Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos > Animales, Granjas, Perros, Gatos, Caballos y Navidad
(2279)

Animal Crossing llega a Nintendo 3DS para ponernos en el papel de alcaldes con la obligación de mejorar la ciudad y mantener contentos a sus habitantes. Más espacio, más vecinos, más tiendas y nuevas posibilidades para un Animal Crossing New Leaf que al mismo tiempo rescata la esencia original de la serie.