Perros

Juegos de Perros (DS)

Videojuegos en los que los perros son protagonistas o parte importante del argumento o historia central del título. En este listado también se incluyen perros lobo y obviamente cualquier tipo de perro o can que podamos imaginar. Juegos de perros de DS en los que criar a cachorros en hogares virtuales, llevarlos al veterinario, alimentarlos, jugar y todo lo necesario para mimar a tus mascotas.

Hay perros de distintas razas, algunos de ellos verdaderos protagonistas de aventuras espaciales, juegos de plataformas o fieles compañeros de aventuras de todo tipo, no en vano el perro es el mejor amigo del hombre. Curiosamente también hay juegos en los que los perros son fundamentales en algunos minijuegos o partes concretas del desarrollo, si bien en muchos juegos los perros son tratados como uno más de la familia, un animal especial con el que jugar virtualmente (especialmente niños) y cuidar desde que son casi un perrito hasta que se hacen adultos.

Barbie: Salon de Belleza para Mascotas

DS
Otros > Moda, Animales, Caballos, Gatos, Perros, Infantil, Barbie y Ratones
(22)

Barbie cuidará y entrenará a tu perro para que sea el mejor en el Consurso final. En Barbie: Salon de Belleza para Mascotas podrás elegir entre 6 razas de perros diferentes y desbloquear accesorios y nuevas razas de perros.

Littlest Pet SHOP

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos, Perros y Abstracto
(136)

Littlest Pet SHOP es un juego infantil para DS, Wii y PC, que te permite jugar y cuidar virtualmente a las mascotas de Hasbro.

Animalz: Dogz Superstar

DS
Estrategia > Animales y Perros
(57)

Animalz: Dogz Superstar es la nueva edición de la serie de videojuegos de mascotas Animalz sobre los perros, en el que deberemos buscar los talentos ocultos de estos fieles y magníficos compañeros, y entrenarlos para sacar el máximo potencial de ellos y conseguir convertirles en verdaderas estrellas.

Mi clínica veterinaria en el Zoo

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales, Cocodrilos, Delfines, Perros y Simios
(516)

Con antibióticos y herramientas médicas como el stylus, Zoo Hospital nos propone encargarnos de la clínica veterinaria de un Zoológico.

Okamiden

DS
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros y Fantasía
(697)

Okamiden es la secuela a modo de precuela del videojuego Okami, donde nos convertiremos en Chibiterasu, el nuevo animal protagonista que vivirá una aventura ambientada meses antes del original.

Dogz: Diviértete con más perros

DS
Simulación > Perros y Animales
(97)

Elige tu cachorro favorito entre 20 razas y juega con tu nuevo amigo desde el primer momento en entornos cerrados y abiertos. Dogz: Diviértete con más perros tiene toda la diversión que puedes esperar de un juego con tal cantidad de cachorros de perro y todo lo que se les puede ocurrir.

Hotel para Perros

DS
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros y Moderno
(54)

Videojuego basado en la película de DreamWorks Pictures y Nickelodeon Movies, “Hotel para Perros”. Los jugadores deberán entrar en un viejo hotel para ayudar a dos hermanos, Andi y Bruce, a alimentar y entretener a una adorable congregación de canes.

Los Sims 2 Mascotas

DS
Estrategia > Vida virtual > Perros, Gatos y Animales
(808)

El universo Sims se amplía con Los Sims 2 Mascotas, un juego en el que los famosos sims tendrán que convivir con sus mascotas, desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas.

Mi Experto en Perros: César Millán

DS
Otros > Educativo > Animales y Perros
(54)

Enfréntate a 40 problemas comunes de los perros y utilizando la orientación de César Millán, aprende como enfrentarse a cada uno de ellos con Mi Experto en Perros: César Millán

Nintendogs

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales y Perros
(1611)

Escoge tu raza favorita de perros entre la amplia selección de Nintendogs y prepárate para cuidarla, entrenarla y sobre todo quererla mediante la pantalla táctil y el micrófono de Nintendo DS. Tienes más de 100 accesorios para jugar con él: lánzale pelotas y juguetes para mejorar su agilidad, báñalo si está sucio o dale de comer cuando tenga hambre.

Nintendogs: Dálmata & Compañía

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales y Perros
(784)

Con el nuevo Nintendogs: Dálmata & Compañía podremos elegir entre veinte razas de perro diferentes, 17 que ya aparecían en las tres primeras entregas. El jugador podrá optar desde el principio por la nueva cibermascota dálmata u otras cinco entre las que se encuentran las favoritas de las otras tres versiones Dachsund & Compañía , Labrador & Compañía y Chihuahua & Compañía.

Animalz: Mis Bebes Cachorritoz

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos, Perros, Infantil y Bebés
(47)

Animalz: Mis Bebes Cachorritoz es un juego de la serie de juegos sobre mascotas Animalz en el que podrás tener a tu cargo y cuidar tanto a perritos y gatitos, como cachorritos más exóticos como ositos polares, leopardos o cachorritos panda.

Mi Hotel para Mascotas

DS
Estrategia > Vida virtual > Animales, Caballos, Gatos y Perros
(22)

Los dueños de un sinfín de mascotas, desde perros, gatos, caballos, conejos y hasta periquitos, te confiarán sus animales durante una temporada, por lo que deberás cuidarlos para devolverlos en este Hotel para Mascotas en las mejores condiciones posibles.