Perros

Juegos de Perros (Nintendo Switch)

Videojuegos en los que los perros son protagonistas o parte importante del argumento o historia central del título. En este listado también se incluyen perros lobo y obviamente cualquier tipo de perro o can que podamos imaginar. Juegos de perros de Nintendo Switch en los que criar a cachorros en hogares virtuales, llevarlos al veterinario, alimentarlos, jugar y todo lo necesario para mimar a tus mascotas.

Hay perros de distintas razas, algunos de ellos verdaderos protagonistas de aventuras espaciales, juegos de plataformas o fieles compañeros de aventuras de todo tipo, no en vano el perro es el mejor amigo del hombre. Curiosamente también hay juegos en los que los perros son fundamentales en algunos minijuegos o partes concretas del desarrollo, si bien en muchos juegos los perros son tratados como uno más de la familia, un animal especial con el que jugar virtualmente (especialmente niños) y cuidar desde que son casi un perrito hasta que se hacen adultos.

Little Friends: Dogs & Cats

Nintendo Switch
Otros > Vida virtual > Perros, Gatos y Animales
(17)

Siguiendo la estela de Nintendogs, Little Friends: Dogs & Cats es un videojuego que permite a los usuarios cuidar de su propia mascota virtual, ya sea un perro o un gato a escoger entre varias razas. Little Friends: Dogs & Cats cuenta en su envoltorio con multitud de actividades para realizar en compañía de nuestros peludos compañeros, así como decenas de objetos y accesorios para utilizar.

Portal Dogs

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Animales y Perros

Portal Dogs es un videojuego de acción, plataformas y puzles que, en el rol de un rey canino, anima a los jugadores a guiar a sus leales súbditos hasta un portal, y así uno con uno hasta salvar a cada lindo perrito que habita este mundo en peligro.

PAW Patrol Grand Prix

Nintendo Switch
Conducción > Arcade > Animales, Perros y Dibujos Animados

La Patrulla Canina se embarca en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la copa de cachorros! En PAW Patrol Grand Prix los jugadores pueden conducir por lugares icónicos de esta simpática franquicia de animación infantil, como Bahía Aventura, la estación de snowboard de Jake o la selva, para ver quién se alza con el trofeo en partidas con multijugador a pantalla partida.

Lost Ember

Nintendo Switch
Aventura > Walking simulator > Animales, Fantasía y Perros

Lost Ember es una bella aventura protagonizada por un lobo que tiene el poder de controlar a otros animales. Con ellos, debe iniciar un viaje a los confines de la tierra hasta dar con una civilización perdida que pueda responder acerca del destino de su propia especie. El videojuego está desarrollado por el equipo independiente Mooneye Studios.

Spirit of the North

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros y Vikingos
(3)

Spirit of the North es una aventura en tercera persona que nos propone guiar los pasos de un zorro rojo por las frías tierras de Islandia, explorando unos amplios y bellos parajes naturales en los que debemos resolver puzles y aprender acerca de la civilización perdida que allí vivió tiempo atrás. Nuestro protagonista está acompañado del espíritu de la aurora boreal, que va a guiar sus pasos a través de escenarios

Okami HD

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Fantasía, Manga, Perros y Animales
(14)

Okami HD, considerado uno de los más bellos títulos de acción y aventura, se adapta a Nintendo Switch y sus diferentes estilo de juego. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil en el modo portátil, o el sensor por movimiento de los Joy-Con en el modo televisor / sobremesa para controlar el pincel celestial para derrotar a enemigos y resolver puzles.

Valiant Hearts: The Great War

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Perros, Bélico y Primera Guerra Mundial
(9)

Valiant Hearts: The Great War es una aventura puzle creada por Ubisoft que mezcla elementos de sigilo, donde seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts se centra de forma poderosa en su narrativa, dividida en capítulos y narrada a modo de cómic, sin voces

La Patrulla Canina: La pelí­cula

Nintendo Switch
Acción > Plataformas > Animales, Perros, Dibujos Animados y Infantil

PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls es un videojuego de acción y plataformas en 3D para uno o dos jugadores donde la Patrulla Canina debe salvar Ciudad Aventura del alcalde Humding-er.

Liga de Supermascotas

Nintendo Switch
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros, Dibujos Animados, Superhéroes y Superhéroes DC

DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace (DC League of Super-Pets The adventures of Krypto & Ace) es un videojuego de acción y aventura basado en la película de animación de Warner Bros. donde los jugadores han de ponerse el traje de los supercanes Krypto y Ace y empezar a vigilar las calles de Metrópolis.