Perros

Juegos de Perros (PSP)

Videojuegos en los que los perros son protagonistas o parte importante del argumento o historia central del título. En este listado también se incluyen perros lobo y obviamente cualquier tipo de perro o can que podamos imaginar. Juegos de perros de PSP en los que criar a cachorros en hogares virtuales, llevarlos al veterinario, alimentarlos, jugar y todo lo necesario para mimar a tus mascotas.

Hay perros de distintas razas, algunos de ellos verdaderos protagonistas de aventuras espaciales, juegos de plataformas o fieles compañeros de aventuras de todo tipo, no en vano el perro es el mejor amigo del hombre. Curiosamente también hay juegos en los que los perros son fundamentales en algunos minijuegos o partes concretas del desarrollo, si bien en muchos juegos los perros son tratados como uno más de la familia, un animal especial con el que jugar virtualmente (especialmente niños) y cuidar desde que son casi un perrito hasta que se hacen adultos.

Parappa the Rapper

PSP
Otros > Música > Perros
(310)

PaRappa The Rapper vuelve a los escenarios en su décimo aniversario en una edición especial para PSP. Desarrollado en asociación con el legendario músico multimedia, Masaya Matsuura, y el artista de Nueva York, Rodney Greenblat, PaRappa The Rapper combina melodías vibrantes y pegadizas de hip hop con el estilo irónico y la animación.

Los Sims 2 Mascotas

PSP
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos y Perros
(1371)

El universo Sims se amplía con Los Sims 2 Mascotas, un juego en el que los famosos sims tendrán que convivir con sus mascotas, desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas.