Perros

Juegos de Perros (PS2)

Videojuegos en los que los perros son protagonistas o parte importante del argumento o historia central del título. En este listado también se incluyen perros lobo y obviamente cualquier tipo de perro o can que podamos imaginar. Juegos de perros de PS2 en los que criar a cachorros en hogares virtuales, llevarlos al veterinario, alimentarlos, jugar y todo lo necesario para mimar a tus mascotas.

Hay perros de distintas razas, algunos de ellos verdaderos protagonistas de aventuras espaciales, juegos de plataformas o fieles compañeros de aventuras de todo tipo, no en vano el perro es el mejor amigo del hombre. Curiosamente también hay juegos en los que los perros son fundamentales en algunos minijuegos o partes concretas del desarrollo, si bien en muchos juegos los perros son tratados como uno más de la familia, un animal especial con el que jugar virtualmente (especialmente niños) y cuidar desde que son casi un perrito hasta que se hacen adultos.

PaRappa the Rapper 2

PS2
Otros > Música > Perros
(4)

El delgaducho sabueso rapero vuelve con más acción de la buena en una aventura totalmente nueva y tan surrealista como divertida. Así se describía en PS2 esta aventura llena de música y ritmo que desembarca ahora en PS4 con gráficos renderizados a 1080p, trofeos y otras mejoras. Su nombre es PaRappa the Rapper 2.

The Dog Island

PS2
Estrategia > Vida virtual > Animales y Perros
(136)

The Dog Island es un juego simulador de vida virtual, ambientado en una singular isla habitada por distintos tipos de perros.

Los Sims 2 Mascotas

PS2
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos y Perros
(2158)

El universo Sims se amplía con Los Sims 2 Mascotas, un juego en el que los famosos sims tendrán que convivir con sus mascotas, desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas.

Okami

PS2
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros y Fantasía
(1397)

Clover Studio creadores la saga Viewtiful Joe vuelve a apostar por un original e innovador título, Okami, en el que controlaremos a una diosa que adopta forma de loba, para salvar a la humanidad y devolverle su creencia en los dioses y la naturaleza. Okami es considerado un videojuego de culto por su profundidad, estilo artístico y mensaje de fondo.

Dogz: Diviértete con más perros

PS2
Simulación > Animales y Perros
(118)

Elige tu cachorro favorito entre 20 razas y juega con tu nuevo amigo desde el primer momento en entornos cerrados y abiertos. Dogz: Diviértete con más perros tiene toda la diversión que puedes esperar de un juego con tal cantidad de cachorros de perro y todo lo que se les puede ocurrir.

Haunting Ground

PS2
Acción > Acción y aventura > Perros, Terror y Monstruos
(40)

Haunting Ground es un survival horror, donde debemos ayudar a una indefensa joven llamada Fiona junto con su perro Hewie, a escapar de malvadas criaturas sin poder hacer uso de ningún tipo de arma.