Perros

Juegos de Perros (Xbox One)

Videojuegos en los que los perros son protagonistas o parte importante del argumento o historia central del título. En este listado también se incluyen perros lobo y obviamente cualquier tipo de perro o can que podamos imaginar. Juegos de perros de Xbox One en los que criar a cachorros en hogares virtuales, llevarlos al veterinario, alimentarlos, jugar y todo lo necesario para mimar a tus mascotas.

Hay perros de distintas razas, algunos de ellos verdaderos protagonistas de aventuras espaciales, juegos de plataformas o fieles compañeros de aventuras de todo tipo, no en vano el perro es el mejor amigo del hombre. Curiosamente también hay juegos en los que los perros son fundamentales en algunos minijuegos o partes concretas del desarrollo, si bien en muchos juegos los perros son tratados como uno más de la familia, un animal especial con el que jugar virtualmente (especialmente niños) y cuidar desde que son casi un perrito hasta que se hacen adultos.

Okami HD

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros, Manga y Fantasía
(7)

Nueva remasterización de este reconocido título de acción y aventuras que fue considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados. Okami HD será compatible con Xbox One X y PS4 Pro, al tiempo que contará con un apartado gráfico con resolución 4K en Xbox One X, PS4 Pro y en formato PC con hardware compatible.

Call of Duty: Ghosts

Xbox One
Acción > Primera persona (FPS) > Perros, Aliens, Soldados y Fuerzas Especiales, Guerra futurista, Bélico y Espacial
(1787)

Call of Duty: Ghosts supone el debut del shooter bélico de Activision en la octava generación de consolas, y viene firmado por Infinity Ward.

Fallout 4

Xbox One
Rol > Acción RPG > Perros, Ciencia ficción y Apocalíptico
(283)

Fallout 4 es la cuarta entrega de saga de rol y acción post-apocalíptica en mundo abierto de Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim. El título es un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego en un mundo devastado por la guerra nuclear, que nos convierte en la única persona con vida en el Refugio 11.

Lost Ember

Xbox One
Aventura > Walking simulator > Animales, Perros y Fantasía
(1)

Lost Ember es una bella aventura protagonizada por un lobo que tiene el poder de controlar a otros animales. Con ellos, debe iniciar un viaje a los confines de la tierra hasta dar con una civilización perdida que pueda responder acerca del destino de su propia especie. El videojuego está desarrollado por el equipo independiente Mooneye Studios.

Valiant Hearts: The Great War

Xbox One
Otros > Puzle > Perros, Bélico y Primera Guerra Mundial
(97)

Valiant Hearts: The Great War es una aventura puzle creada por Ubisoft que mezcla elementos de sigilo, donde seguiremos el devenir de cinco personajes de diferentes nacionalidades que intentan sobrevivir a uno de los eventos más devastadores de la historia: la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts se centra de forma poderosa en su narrativa, dividida en capítulos y narrada a modo de cómic, sin voces

Open Country

Xbox One
Deportes > Caza / Pesca > Animales y Perros

Open Country es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con elementos de supervivencia y un enfoque central en la caza bajo una mecánica de estilo arcade de fácil acceso y agradable.

Liga de Supermascotas

Xbox One
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros, Dibujos Animados, Superhéroes y Superhéroes DC

DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace (DC League of Super-Pets The adventures of Krypto & Ace) es un videojuego de acción y aventura basado en la película de animación de Warner Bros. donde los jugadores han de ponerse el traje de los supercanes Krypto y Ace y empezar a vigilar las calles de Metrópolis.

La Patrulla Canina: La pelí­cula

Xbox One
Acción > Plataformas > Animales, Perros, Dibujos Animados y Infantil

PAW Patrol The Movie: Adventure City Calls es un videojuego de acción y plataformas en 3D para uno o dos jugadores donde la Patrulla Canina debe salvar Ciudad Aventura del alcalde Humding-er.

PAW Patrol Grand Prix

Xbox One
Conducción > Arcade > Animales, Perros y Dibujos Animados

La Patrulla Canina se embarca en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la copa de cachorros! En PAW Patrol Grand Prix los jugadores pueden conducir por lugares icónicos de esta simpática franquicia de animación infantil, como Bahía Aventura, la estación de snowboard de Jake o la selva, para ver quién se alza con el trofeo en partidas con multijugador a pantalla partida.

Pupperazzi

Xbox One
Otros > Animales y Perros

Pupperazzi es un videojuego de fotografía de perros donde poner a prueba tu amor por los cachorros. Con un montón de animales caninos a los que capturar en instántaneas, esta propuesta invita a catalogar a los mejores (y más tontos) perros para construir una carrera, actualizar la cámara y descubrir nuevos caninos