Perros

Juegos de Perros (Wii)

Videojuegos en los que los perros son protagonistas o parte importante del argumento o historia central del título. En este listado también se incluyen perros lobo y obviamente cualquier tipo de perro o can que podamos imaginar. Juegos de perros de Wii en los que criar a cachorros en hogares virtuales, llevarlos al veterinario, alimentarlos, jugar y todo lo necesario para mimar a tus mascotas.

Hay perros de distintas razas, algunos de ellos verdaderos protagonistas de aventuras espaciales, juegos de plataformas o fieles compañeros de aventuras de todo tipo, no en vano el perro es el mejor amigo del hombre. Curiosamente también hay juegos en los que los perros son fundamentales en algunos minijuegos o partes concretas del desarrollo, si bien en muchos juegos los perros son tratados como uno más de la familia, un animal especial con el que jugar virtualmente (especialmente niños) y cuidar desde que son casi un perrito hasta que se hacen adultos.

Hotel para Perros

Wii
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros y Moderno
(31)

Videojuego basado en la película de DreamWorks Pictures y Nickelodeon Movies, “Hotel para Perros”. Los jugadores deberán entrar en un viejo hotel para ayudar a dos hermanos, Andi y Bruce, a alimentar y entretener a una adorable congregación de canes.

Los Sims 2 Mascotas

Wii
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos y Perros
(439)

El universo Sims se amplía con Los Sims 2 Mascotas, un juego en el que los famosos sims tendrán que convivir con sus mascotas, desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas.

Mi Hotel para Mascotas

Wii
Estrategia > Vida virtual > Animales, Caballos, Gatos y Perros
(34)

Los dueños de un sinfín de mascotas, desde perros, gatos, caballos, conejos y hasta periquitos, te confiarán sus animales durante una temporada, por lo que deberás cuidarlos para devolverlos en este Hotel para Mascotas en las mejores condiciones posibles.

Zoo Hospital

Wii
Estrategia > Vida virtual > Animales, Cocodrilos, Delfines, Perros y Simios
(112)

Con antibióticos y herramientas médicas como el stylus, Zoo Hospital nos propone encargarnos de la clínica veterinaria de un Zoológico.

Okami

Wii
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros y Fantasía
(735)

Clover Studio creadores la saga Viewtiful Joe vuelve a apostar por un original e innovador título, Okami, en el que controlaremos a una diosa que adopta forma de loba, para salvar a la humanidad y devolverle su creencia en los dioses y la naturaleza. Okami es considerado un videojuego de culto por su profundidad, estilo artístico y mensaje de fondo.

Barbie: Salon de Belleza para Mascotas

Wii
Otros > Animales, Caballos, Gatos, Perros, Ratones, Barbie, Infantil y Moda
(37)

Barbie cuidará y entrenará a tu perro para que sea el mejor en el Consurso final. En Barbie: Salon de Belleza para Mascotas podrás elegir entre 6 razas de perros diferentes y desbloquear accesorios y nuevas razas de perros.

Dogz: Diviértete con más perros

Wii
Simulación > Animales y Perros
(37)

Elige tu cachorro favorito entre 20 razas y juega con tu nuevo amigo desde el primer momento en entornos cerrados y abiertos. Dogz: Diviértete con más perros tiene toda la diversión que puedes esperar de un juego con tal cantidad de cachorros de perro y todo lo que se les puede ocurrir.

Littlest Pet SHOP

Wii
Estrategia > Vida virtual > Animales, Gatos, Perros y Abstracto
(79)

Littlest Pet SHOP es un juego infantil para DS, Wii y PC, que te permite jugar y cuidar virtualmente a las mascotas de Hasbro.

The Dog Island

Wii
Estrategia > Vida virtual > Animales y Perros
(472)

The Dog Island es un juego simulador de vida virtual, ambientado en una singular isla habitada por distintos tipos de perros.

Animalz Sports: Dogz

Wii
Estrategia > Vida virtual > Perros, Animales, Infantil y Bebés
(88)

Animalz Sports: Dogz nos proponer cuidar y jugar con adorables cachorros y retar a tus amigos gracias al modo multijugador.