Perros

Juegos de Perros (PS5)

Videojuegos en los que los perros son protagonistas o parte importante del argumento o historia central del título. En este listado también se incluyen perros lobo y obviamente cualquier tipo de perro o can que podamos imaginar. Juegos de perros de PS5 en los que criar a cachorros en hogares virtuales, llevarlos al veterinario, alimentarlos, jugar y todo lo necesario para mimar a tus mascotas.

Hay perros de distintas razas, algunos de ellos verdaderos protagonistas de aventuras espaciales, juegos de plataformas o fieles compañeros de aventuras de todo tipo, no en vano el perro es el mejor amigo del hombre. Curiosamente también hay juegos en los que los perros son fundamentales en algunos minijuegos o partes concretas del desarrollo, si bien en muchos juegos los perros son tratados como uno más de la familia, un animal especial con el que jugar virtualmente (especialmente niños) y cuidar desde que son casi un perrito hasta que se hacen adultos.

Liga de Supermascotas

PS5
Acción > Acción y aventura > Animales, Perros, Dibujos Animados, Superhéroes y Superhéroes DC

DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto & Ace (DC League of Super-Pets The adventures of Krypto & Ace) es un videojuego de acción y aventura basado en la película de animación de Warner Bros. donde los jugadores han de ponerse el traje de los supercanes Krypto y Ace y empezar a vigilar las calles de Metrópolis.

PAW Patrol Grand Prix

PS5
Conducción > Arcade > Animales, Perros y Dibujos Animados

La Patrulla Canina se embarca en su misión más rápida hasta el momento: ¡ganar la copa de cachorros! En PAW Patrol Grand Prix los jugadores pueden conducir por lugares icónicos de esta simpática franquicia de animación infantil, como Bahía Aventura, la estación de snowboard de Jake o la selva, para ver quién se alza con el trofeo en partidas con multijugador a pantalla partida.