Trucos Silent Hill: HomeComing

24 de febrero de 2009

Desbloqueables

Truco Silent Hill HomeComing: Desbloquea las ropas de Alex, todos los finales, nuevas armas y una escena extra

Autor:
Finales:
· Final "Bueno": Perdona al padre de Alex, y por misericordia mata a la madre.
· Final "Hospital": Perdona al padre, y no mates a la madre.
· Final "Ahogamiento": No perdones al padre, y por misericordia mata a la madre.
· Final "Coco": No perdones al padre, no mates a la madre, y no salves al policía.
· Final "UFO": No perdones al padre, no mates a la madre, y salva al policía.

Vestimentas desbloqueables:
· Ropa de camionero: Abre el final "Bueno".
· Ropa de enfermero: Abre el final del "Hospital".
· Equipo de soldado: Abre el final del "Ahogamiento".
· Ropa de sheriff adjunto: Abre el final "UFO".
· Máscara del Coco: Abre el final "Coco".

Armas desbloqueables:
Para que estas nuevas armas estén disponibles, debes completar el juego una vez. Cuando inicies una nueva partida, aparecerán en las ubicaciones indicadas.

· Sierra circular (usada por Curtis): Búscala en el garaje de la familia de pastores.
· Pistola láser: La encontrarás en la habitación de Joshua, encima de un armario, al lado de la linterna.

Escena Extra:
Consigue todas las fotos y verás una escena extra, tras los créditos finales.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Silent Hill: HomeComing.

Bajar a la habitación 403 en el hotel
Algun Save Game?
Joaquinviva
Scarlet, ¿imposible en PC?
Partidas Guardadas
¿Qué opinais del Hospital Brookhaven?
¿Qué opinais del Hospital Brookhaven?
Frexi

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Silent Hill: HomeComing” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.