Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies

Trucos Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser

22 de octubre de 2009

Desbloqueables

Truco Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser: Desbloquea dos posibles finales y consigue algunos items

Autor:
Finales alternativos:
· Final alternativo 1: Completa el juego con Mario o Luigi alcanzando el nivel 17 o inferior.
· Final alternativo 2: Completa el juego con Mario, Luigi y Bowser alcanzando el nivel 40 o superior.

Items desbloqueables Cholesteroad:
· Medalla Desafío: Alcanza el nivel A de la clasificación en Green Shell.
· Calcetines Bro: Alcanza el nivel A de la clasificación en Yoo Who Cannon.
· Guantes sifón: Alcanza el nivel A de la clasificación en Magic Window.
· Botas Dizzy: Alcanza el nivel A de la clasificación en Super Bouncer.
· Pieza de consejo: Alcanza el nivel A de la clasificación en Spin Pipe.
· Botas intrépido: Alcanza el nivel A de la clasificación en Jump Helmet.
·Prenda maestra: Alcanza el nivel A de la clasificación en todos los desafíos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser.

Ayuda sobre los lvl!
-Kanda
Me passe to pregunten lo que os de la gana
User721
Atascado
AnimalAxel
Problemas...
Ninetales4

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.